SuperGeek.cl
Síguenos:

"Daredevil" está llegando en la serie de "She-Hulk"

El Diablo de Hell's Kitchen se enfrentará a "Jennifer Walters" en un esperado choque entre abogados.

Tras tantear su llegada con la escena final del quinto episodio, el Hombre Sin Miedo finalmente aterrizará en la serie de "She-Hulk: Attorney at Law" (She-Hulk: Defensora de Héroes), que actualmente está emitiéndose en Disney+.

La serie protagonizada por Tatiana Maslany, que ha significado una verdadera y bienvenida sorpresa con su combinación de comedia judicial y acción, además de entrañables personajes, presentó un clip de su octavo episodio, que se estrena este jueves 6 de octubre en el streaming de Disney.

Será ahí cuando tengamos la anticipada aparición de "Daredevil", con traje amarillo y todo, nuevamente interpretado por Charlie Cox tras su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con "Spider-Man: No Way Home".

El adelanto, presentado por Entertainment Tonight, muestra que el primer encuentro entre abogados no será nada de amigable, con "Jennifer" enfrentándose al Diablo de Hell's Kitchen al intentar proteger a "Eugene Patilio", mejor conocido como "Leap-Frog" (Brandon Stanley), quien es cliente de "She-Hulk".

"Tienes que retroceder. Estás cometiendo un error", expresa "Matt Murdock" en su primera interacción con "Jennifer, pero la abogada le responde que fue él quien cometió "un error cuando te metiste con mi cliente, porque ahora te voy a patear el trasero".

Ah, choques entre abogados, aunque ahora no en tribunales.

"Me divertí mucho con Tatiana, y la química entre esos dos personajes, las idas y venidas, fue muy divertida. Pudimos ver una nueva faceta de 'Matt Murdock', una faceta en la que disfruta de su papel y se divierte y coquetea", dijo Cox al comentar su participación en "She-Hulk".

Este es solo el primer paso del aterrizaje de Cox al MCU, ya que también protagonizará la nueva serie de Marvel Studios "Daredevil: Born Again" que se estrenará en 2024 por Disney+, la cual también traerá de regreso a Vincent D'Onofrio como "Wilson Fisk". Ya está confirmado que su primera temporada será de 18 episodios.

Ambos actores y sus respectivos personajes también serán parte de la serie "Echo", que tendrá a Alaqua Cox de regreso como "Maya López" y que se estrena en 2023.

"Es una experiencia extraña haberlo interpretado, tener las experiencias que he tenido con este personaje, y el viaje que hemos hecho con la serie, para que eso se termine y se acabe -en mi mente y en mi corazón, se ha terminado- y luego ser arrastrado de vuelta y de repente estamos empezando de nuevo y todo está sucediendo de nuevo. Se siente un poco como un sueño", reconoció el actor.

Los primeros siete episodios de "She-Hulk" ya están disponibles en Disney+, con capítulos de estreno cada jueves.

[Lea también] Revelan en qué lugar se ubica "She-Hulk" en la línea de tiempo del MCU - SuperGeek.cl