SuperGeek.cl
Síguenos:

Disney+ regala el primer vistazo a la serie de "Ahsoka" y el regreso de "Loki"

El streaming presentó parte de sus estrenos para 2023, incluyendo "Secret Invasion" y la tercera temporada de "The Mandalorian".

Con el 2022 preparándose para despedirse, ya es hora de mirar lo que llegará en 2023 y eso es justamente lo que nos quiere recordar Disney+ con una mirada a lo que aterrizará en su catálogo durante el próximo año.

Tom Hiddleston nuevamente es el encargado de anticipar lo que llegará a la creciente plataforma de Disney en los próximos 12 meses, con un adelanto que confirma que la segunda temporada de "Loki", que lo trae de regreso como la variante del Dios del Engaño, se estrenará durante el 2023.

Junto con las primeras escenas del nuevo ciclo de aquella serie de Marvel Studios, donde vemos a Owen Wilson ("Mobius M. Mobius") y Sophia Di Martino ("Sylvie"), también se entregó el primer vistazo a "Ahsoka", la serie live-action que continuará la historia de la Jedi interpretada por Rosario Dawson.

Y no es lo único.

Entre los otros títulos que se dejan ver en este vistazo al 2023 del streaming están la tercera temporada de "The Mandalorian", con el "Din Djarin" de Pedro Pascal preguntándonos si estamos listos para una aventura. Se estrena el 1 de marzo.

Los "Skrulls" se preparan para el ataque en la serie "Secret Invasion", con nuevas escenas que anticipan la importancia del personaje de Emilia Clarke en la historia que protagoniza el "Nick Fury" de Samuel L. Jackson.

También vemos las primeras escenas de la película "Peter Pan y Wendy", que será exclusiva del streaming, con Jude Law como el "Capitán Garfio" en un viaje a Nunca Jamás que tiene a Alexander Molony como "Peter Pan" y Ever Anderson como "Wendy".

Otro título muy atractivo es la primera serie de Pixar de larga duración, "Win Or Lose", la cual seguirá a Siguiendo a un equipo de softball llamado "Pickles" en el camino hacia el partido del campeonato, presentará cada semana un capítulo enfocado en un personaje diferente, dando una nueva perspectiva a los eventos y lo que sienten los pequeños jugadores. Y siempre con un estilo visual distinto.

Aunque solo se alcanzan a ver segundos, hay secuencias de "American Born Chinese", "Dug Days: Carl's Date", "Crater" y la segunda temporada de "Star Wars: The Bad Batch".

Finalmente, también se deja ver el debut en la plataforma de "Black Panther: Wakanda Forever" (Pantera Negra: Wakanda Por Siempre) para el próximo año, sin entregar fecha de estreno.