SuperGeek.cl
Síguenos:

Disney+ supera las expectativas alcanzando 137,7 millones de suscriptores

El streaming de Disney sumó 7,9 millones de usuarios en el último trimestre.

Tras el gigantesco golpe que sufrió Netflix, registrando su primera disminución de suscriptores en 10 años y estimando una mayor fuga de cuentas durante este mismo año, distinto es el escenario en otro streaming de la competencia.

Es que la plataforma de Disney da la sorpresa al superar las expectativas de Wall Street en materia de streaming durante el primer trimestre del 2022.

De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, Disney+ sumó 7,9 millones de suscriptores en los primeros tres meses del año.

Con esto, suma un total de 137,7 millones de cuentas.

Estos resultados dan a entender que "la compañía puede estar posicionada para tomar la delantera en lo que se ha convertido en una carrera despiadada hacia la cima del streaming".

En Wall Street estimaban entre 4,5 a 5 millones de usuarios nuevos en el primer trimestre del año, pero los resultados terminaron superando aquellas expectativas.

Las otras plataformas que Disney posee en EE.UU. también sumaron suscriptores, con 300 mil nuevos usuarios para Hulu (ya acumula 45,6 millones en total) y un millón más para ESPN+ (llegando a 22,3 millones).

De hecho, se incrementaron los ingresos de la división de distribución de medios y entretenimiento de Disney, donde se incluye al streaming: 13.500 millones de dólares en el pasado trimestre, un 9 por ciento más que hace un año.

Y todo de la mano del streaming, que lideró el crecimiento con un 23 por ciento más de ingresos, llegando a 4.900 millones de dólares.

[Lea también] Streaming en Chile: Amazon Prime le pisa los talones a Netflix - SuperGeek.cl