SuperGeek.cl
Síguenos:

Obi-Wan Kenobi, Andor y el regreso de The Mandalorian estarían llegando en 2022

Un nuevo reporte anticipa la ventana de estreno de las tres series del universo de "Star Wars" en Disney+.

La galaxia muy, muy lejana acaba de presentar en Disney+ su salto al anime con los cortos de "Visions" y en diciembre de este 2021 está programado el estreno de la serie "The Book of Boba Fett" (El Libro de Boba Fett), donde Temuera Morrison y Ming-Na Wen volverán como "Boba" y "Fennec".

Y el 2022 anticipa venirse más cargado a los proyectos basados en el universo creado por George Lucas, porque un reporte aseguró que la tercera temporada de "The Mandalorian" y las series de "Obi-Wan Kenobi" con Ewan McGregor y "Andor" con Diego Luna estarían estrenándose durante el próximo año en el streaming de Disney.

La noticia viene de la mano de The Hollywood Reporter como parte de una nota sobre el nombramiento del nuevo jefe de relaciones públicas de Lucasfilm, Chris Coxall.

Es ahí donde se incluye un párrafo que dice lo siguiente: "La agenda de Lucasfilm para 2022 incluye las series de 'Star Wars' para Disney+ 'Obi-Wan Kenobi', 'Andor' y 'The Mandalorian', así como una serie secuela de 'Willow', el clásico de Ron Howard de 1988".

"Kenobi" ya finalizó su rodaje, donde McGregor tendrá su revancha contra el "Darth Vader" de Hayden Christensen, y aún no se han dado mayores detalles de "Andor", más allá de un detrás de escena que anticipa los orígenes de la Rebelión.

Y en el caso de "The Mandalorian", aún no comienzan las grabaciones de la tercera temporada encabezada por Pedro Pascal.

Habrá más novedades durante el "Disney Plus Day" que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre, jornada en la que la compañía ha anunciado que también podrá énfasis en el futuro de "Star Wars", especialmente de cara al debut de "The Book of Boba Fett" en diciembre, de la cual aún no hemos visto nada.