SuperGeek.cl
Síguenos:

En junio comenzará el rodaje de la película de "Community"

Así lo adelantó Joel McHale.

Cumpliendo la promesa de "Six seasons and a movie" (Seis temporadas y una película), en los próximos meses comenzará el anhelado rodaje del largometraje de "Community". Esto ya no es un chiste recurrente en la serie creada por Dan Harmon. Eso finalmente será una realidad.

Aunque todavía no se ha anunciado quién dirigirá la cinta escrita por el propio Harmon junto a Andrew Guest (Brooklyn Nine-Nine, Marry Me), quien guionizó cinco episodios de "Community" en sus primeras dos temporadas, ya sabemos cuándo se encenderán las cámaras para el reencuentro de los ex estudiantes de Greendale.

Fue el propio Joel McHale, que dio vida a "Jeff" a lo largo de las seis temporadas de la serie, aseguró durante su reciente aparición en "Jimmy Kimmel Live!" que las grabaciones comenzarán en junio próximo y ratificó que, al menos, Ken Jeong ("Ben") sí estará presente en la película.

Pero lo cierto es que McHale y Jeong no son los únicos miembros del elenco confirmados para el largometraje, el cual contará también con Danny Pudi ("Abed"), Alison Brie ("Annie"), Gillian Jacobs ("Britta") y Jim Rash ("Craig").

Al mismo tiempo, el propio Harmon ha expresado confianza en poder contar con Donald Glover ("Troy") e Yvette Nicole Brown ("Shirley") en la película.

La trama no ha sido revelada, pero Harmon ya avisó que la historia no involucrará al paintball ni una campaña de "Calabozos y Dragones", conceptos marcaron a algunos de los más queridos capítulos de la serie. 

El streaming Peacock de NBC será la casa de la película de "Community" tras lograr quedarse con el proyecto. Aquella plataforma no se encuentra disponible en Latinoamérica, por lo que no está claro dónde se podrá ver en Latinoamérica.

Actualmente, la serie se encuentra disponible completa en Netflix por este lado del mundo.

La celebrada y querida serie, con un marcado meta-humor y memorables personajes, giraba en torno a un grupo de estudiantes de la Universidad Comunitaria de Greendale. Inicialmente, formaron un grupo de estudio para su clase de español, pero terminan transformándose en una verdadera familia, aunque muy disfuncional y sumamente adorable.