SuperGeek.cl
Síguenos:

Hay una nueva película de "Alien" en camino que será exclusiva para streaming

El director Fede Álvarez (Don't Breathe, Evil Dead) encabeza el proyecto, que tendrá a Ridley Scott como productor.

El universo del Xenomorfo no sólo tendrá una serie que está siendo encabezada por Noah Hawley (Legion, Fargo), sino que también está en desarrollo un nuevo largometraje que será exclusivo para el streaming.

El director Fede Álvarez (Don't Breathe, Evil Dead) escribirá y dirigirá una película de "Alien" para 20th Century Studios que llegará a la plataforma Hulu, informó The Hollywood Reporter.

La apuesta del cineasta uruguayo será completamente independiente de las anteriores entregas cinematográficas, aunque contará con el director de la película de 1979, Ridley Scott, como productor mediante su compañía Scott Free.

Por ahora, los detalles de la historia se mantienen en secreto, aunque tampoco estará conectada con la serie de Hawley que prepara FX.

El presidente de 20th Century, Steve Asbell, aseguró que se apostó por el proyecto "simplemente por la fuerza de la propuesta de Fede. Es una historia realmente buena con un grupo de personajes que no se habían visto antes".

El reporte señaló que Álvarez, gran fanático de la franquicia, le planteó una idea a Scott hace varios años de forma casual, la cual quedó en la memoria del director de "Alien", "Prometheus" y "Alien: Covenant". A fines del 2021, Scott llamó a Álvarez y le preguntó si estaba dispuesto a concretar su idea. Se imaginan cuál fue la respuesta del uruguayo.

Será la primera vez que una película de "Alien" debute en el streaming, siendo parte de la misión de 20th Century Studios de entregar 10 películas al año para Hulu.

En Latinoamérica, el contenido de Hulu está disponible en la plataforma de streaming Star+, donde ya pueden encontrar todas las películas de la saga del Xenomorfo, por lo que podemos esperar que aquella sea la casa del nuevo largometraje.

[Lea también] James Cameron confirmó un popular mito urbano sobre "Aliens" - SuperGeek.cl