SuperGeek.cl
Síguenos:

El Comisionado Gordon de J.K. Simmons vuelve en la película de "Batgirl"

La cinta protagonizada por Leslie Grace también sumó a Jacob Scipio a su elenco.

Finalmente, las negociaciones rindieron frutos.

En julio pasado, se informó que J.K. Simmons se encontraba en conversaciones para volver a dar vida al Comisionado "James Gordon" en la película de "Batgirl", protagonizada por Leslie Grace (In the Heights) y que será exclusiva de HBO Max.

Aunque la cinta tuvo presencia en la segunda edición de DC FanDome, no hubo anuncios respecto nuevas incorporaciones al elenco y reveló arte conceptual que daba un primer acercamiento a lo que sería esta nueva versión de "Barbara Gordon".

Ahora, gracias a Deadline, se confirma que J.K. Simmons regresará como "Gordon", padre de "Barbara", en la nueva película.

Junto con ello, el elenco de la película sumó a Jacob Scipio en un rol que no fue revelado, reuniendo al actor con los directores de "Bad Boys for Life", Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Contando con un guion escrito por Christina Hodson, quien ya firmó los guiones de "Bumblebee", "Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn" y la esperada película de "The Flash", el proyecto está destinado al streaming de WarnerMedia, tal como la futura "Blue Beetle" con Xolo Maridueña, buscando expandir el Universo DC con producciones exclusivas para conquistar más suscriptores.

Simmons, cuyo "J.J. Jameson" es insuperable y terminó llegando al MCU, tuvo un rol muy menor como "Gordon" en "Justice League", en sus dos versiones, pero todo cerraba con la intención de extender su papel en una futura película del "Batman" de Ben Affleck. Como ya sabemos, aquellos planes fueron descartados y Matt Reeves dirige una nueva visión de Gotham en "The Batman", con Robert Pattinson, aunque Affleck volverá a ponerse la capucha en la película de "The Flash" que llega en 2022.

La idea de llevar a "Babs" a su propia película estuvo en desarrollo desde hace muchos años, llegando a ser confirmada como parte de las cintas del DCEU que llegarían a la pantalla grande, teniendo durante un tiempo a Joss Whedon liderando ese proyecto. Y bueno, ya sabemos lo que pasó con Whedon