SuperGeek.cl
Síguenos:

Elenco de "Harry Potter" se reunirá en un especial de HBO Max

Continúan las celebraciones por los 20 años del estreno de "Harry Potter y la Piedra Filosofal".

Este martes 16 de noviembre se celebran los 20 años del estreno de "Harry Potter y la Piedra Filosofal", la primera entrega cinematográfica de la saga del mago más famoso del siglo XXI.

A 20 años de su debut en la pantalla grande, la película se encuentra de regreso en la mayoría de los cines del mundo con funciones especiales desde el 11 de noviembre pasado, pero las celebraciones no se quedarán solo en el presente mes.

El 1 de enero de 2022 se estrenará en HBO Max un especial titulado "Harry Potter 20 Aniversario – Regresa a Hogwarts", el cual reunirá a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, que dieron vida a "El Niño Que Sobrevivió", "Ron Weasley" y "Hermione Granger".

El querido trío protagónico se reencontrará con el director Chris Columbus, que dirigió "La Piedra Filosofal" y "La Cámara Secreta", en este especial de 90 minutos que incluirá la participación de muchos rostros de la franquicia, que se extendió a lo largo de ocho películas que adaptaron los siete libros de J.K. Rowling.

Entre los invitados estarán Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, prometiendo "muchos más" nombres

Todos se reencontrarán en los Estudios Leavesden de Warner Bros., en Inglaterra, el hogar de la filmación de todas las películas de "Harry Potter".

Al igual que los especiales de "Friends" y "El Príncipe del Rap", esta reunión mostrará una mirada retrospectiva a la película y su creación con entrevistas y conversaciones con el elenco, sacando -seguramente- algunas lágrimas de emoción entre los participantes y revelando algunos detalles inéditos de la franquicia al recordar la aventura de sacar adelante la primera película.

El especial también se transmitirá en los canales TBS y Cartoon Network antes del estreno de "Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore" (Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore), la tercera entrega de la saga de "Newt Scamander" (Eddie Redmayne), programado para el 15 de abril de 2022.

Ahora, los Potterheads no deberán guardar esas varitas y sus túnicas, porque el primer día del 2022 seguirá la fiesta mágica. Por ahora, pueden revivir las ocho películas de "Harry Potter" en HBO Max.

[Lea también] Chris Columbus quiere dirigir una adaptación de "Harry Potter y el legado maldito" - SuperGeek.cl