SuperGeek.cl
Síguenos:

House of the Dragon: La precuela de Game of Thrones se presenta al mundo

Un adelanto revela las primeras imágenes de esta nueva serie que nos llevará a los tiempos en que los dragones reinaban en Poniente.

Hay muchos que siguen con la herida abierta a raíz del divisivo tramo final de "Game of Thrones", pero el universo literario creado por George R.R. Martin buscará reconquistar a todos con fuego y sangre con su precuela, una que nos llevará a los tiempos en que los dragones reinaban en poniente.

Este martes, HBO dio a conocer un primer tráiler de lo que será "House of the Dragon", que toma inspiración en el libro "Fuego y Sangre" para presentarnos una historia que transcurre 200 años antes de los eventos de la serie o las novelas de "Canción de Hielo y Fuego".

De esta manera, el Trono de Hierro está de regreso (al igual que las largas pelucas rubias), en un relato que nos mostrará el reinado de la Casa Targaryen y los eventos que llevarán a la "Danza de los Dragones", la guerra civil acaecida durante esta dinastía.

"Dioses, reyes, fuego y sangre", dice el príncipe "Daemon Targaryen", interpretado por Matt Smith (Doctor Who, The Crown), quien deja en claro que "los sueños no nos convirtieron en reyes, los dragones sí".

El elenco también incluye a Paddy Considine como "Viserys Targaryen", Emma D'Arcy como la princesa "Rhaenyra Targaryen" y Olivia Cooke como "Alicent Hightower".

Ahora se sumaron Wil Johnson como "Vaemond Velaryon", hermano menor de "Coryls Velaryon" y comandante de la marina de Velaryon; John Macmillan como "Laenor Velaryon", hijo de "Corlys Velaryon" y "Rhaenys Targaryen"; Savannah Steyn como "Laena Velayron", hija de "Corlys Velaryon" y "Rhaenys Targaryen"; y Theo Nate como "Laenor Velaryon", hijo de "Corlys Velaryon" y "Rhaenys Targaryen".

La primera temporada tendrá 10 capítulos, donde veremos al sucesor de "Jaehaerys Targaryen" llegando al trono. Un hombre amable y decente que busca continuar con el legado de su abuelo, pero -como dice la descripción del personaje- "los buenos hombres no necesariamente son buenos reyes".

GRRM es productor ejecutivo junto a Ryan Condal y Miguel Sapochnik, creadores de esta serie, y Vince Gerardis y Sara Lee Hess.

Condal escribió el piloto que permitió dar luz verde a la serie y será showrunner con Miguel Sapochnik, veterano de "Game of Thrones" y que dirigió tanto el piloto como otros episodios.

La serie llegará a HBO Max en 2022. Si son de los que han estado aguardando tanto tiempo por "Vientos de invierno", esta espera no será nada.

[Lea también] HBO Max quiere estrujar "Game of Thrones" - SuperGeek.cl