SuperGeek.cl
Síguenos:

"Peacemaker" está "a salvo" tras las recientes cancelaciones

"Sí, muchachos, calma".

Tras la serie de cancelaciones que tuvieron lugar en Warner Bros., con las películas de "Batgirl" y "¡Scooby! 2" siendo desechadas por el estudio, la preocupación se encendió entre los seguidores de otras producciones de la compañía respecto al futuro de aquellas creaciones.

Fue ahí donde el director James Gunn (Guardianes de la Galaxia), en su activa cuenta de Twitter, tuvo que salir a hacer un llamado a la calma ante la ansiedad desatada en los fans de "Peacemaker", al asegurar que la celebrada serie protagonizada por John Cena no ha sido cancelada por el conglomerado Warner Bros. Discovery.

En respuesta a un seguidor que le preguntó al cineasta si es que la segunda temporada de "Peacemaker" estaba "a salvo", Gunn no dejó lugar a dudas: "Sí, muchachos, calma".

Gunn se encargará de dirigir y escribir todos los episodios de la segunda temporada de "Peacemaker" en HBO Max, la cual fue confirmada en febrero pasado un día antes de estrenarse el final del primer ciclo, ratificándose el éxito de la historia del antihéroe que, hasta ese momento, nadie conocía realmente.

"Que algo que todos amamos tanto sea amado a su vez por el público ha sido una experiencia maravillosa. No puedo esperar a que la gente vea hacia dónde va el 'Equipo Peacemaker' en la segunda temporada", expresó el cineasta.

Este spin-off de "The Suicide Squad", película que también dirigió Gunn, trajo de regreso a Steve Agee y Jennifer Holland como "John Economos" y "Emilia Harcourt", respectivamente, y sumó al equipo a Freddie Stroma como "Vigilante" -uno de los mejores personajes de la serie-, Danielle Brooks como "Leota Adebayo" y Chukwudi Iwuji como "Clemson Murn".

Por ahora, pueden revivir todos los episodios de la primera temporada de "Peacemaker" en HBO Max.