SuperGeek.cl
Síguenos:

"Peacemaker" nos presenta al equipo y la nueva misión del antihéroe

John Cena tendrá que volver a salvar al jodido mundo en su propia serie, que debuta el 13 de enero en HBO Max.

"Peacemaker", el antihéroe de John Cena, logró sobrevivir a la matanza de "The Suicide Squad" dirigida por James Gunn, quien se encargó de traer de regreso al personaje con su propia serie para HBO Max.

De cara al estreno programado para el 13 de enero, donde debutará con sus primeros tres episodios, este spin-off para el streaming de WarnerMedia liberó un clip que nos presenta al nuevo equipo que tendrá al personaje para volver a salvar al jodido mundo.

La secuencia nos entrega algunos detalles importantes, incluyendo que "Peacemaker" solo ha cumplido cuatro años de los 30 años de su sentencia, por lo que ahora deberá trabajar para "Clemson Murn" (Chukwudi Iwuji) o volver a prisión.

Ante la posibilidad de regresar a Belle Reve o que le hagan estallar su cabeza con el chip explosivo que aún se encuentra en su cuerpo, no le queda otra que aceptar la misión involucra una amenaza interna llamada "Proyecto Mariposa", debiendo matar a "gente mala".

"Peacemaker" trabajará con un equipo que incluye a dos rostros que estuvieron con "Amanda Waller" en Belle Reve, "John Economos" (Steve Agee) y "Emilia Harcourt" (Jennifer Holland), sumando como nueva integrante a "Leota Adebayo" (Danielle Brooks), quien tiene más entusiasmo que todos los presentes.

El personaje de Cena también contará con la ayuda de "Vigilante" (Freddie Stroma), quien resulta ser tan o más especial que el protagonista, y todos ya esperamos ver en acción al mejor sidekick, el águila calva "Eagly".

El personaje de Cena fue presentado en "The Suicide Squad" como un soldado que amaba la paz sin importar cuantos hombres, mujeres y niños debiera matar para alcanzarla, pero algo ha cambiado tras los eventos de aquella película. Él ya no es el mismo, ahora tiene dudas y sentimientos encontrados respecto a aquella creencia, pero "el mundo necesita un hijo de perra" y él es el único que tenemos.

Gunn, quien ejerció como guionista, director de algunos capítulos y productor ejecutivo de la serie, ya está en pleno rodaje de tercer volumen de "Guardianes de la Galaxia", película que recién se estrenará en mayo de 2023.