SuperGeek.cl
Síguenos:

Cowboy Bebop: El anime fija su llegada a Netflix en la previa del live action

El clásico dirigido por Shinichirō Watanabe finalmente aterriza en el gigante del streaming este 21 de octubre.

Era cuestión de tiempo. Como preparación de cara al estreno de la serie live action, desde Netfflix confirmaron este martes que el anime "Cowboy Bebop" se sumará a su catálogo el próximo 21 de octubre.

La revolucionaria animación dirigida por Shinichirō Watanabe (Samurai Champloo) y producida por Sunrise estará disponible desde ese jueves en todo el mundo a través del gigante del streaming, permitiendo revivir o conocer el western espacial al ritmo de Yoko Kanno y The Seatbelts antes de su salto a la acción real.

En esta clásica historia, viajamos a un futuro en el que nuestro sistema solar entró a la era espacial, con la posibilidad de viajar a distintos planetas en poco tiempo gracias a una serie de portales espaciales.

"Spike", un antiguo miembro de la mafia, y "Jet", un ex policía, ahora se ganan ahora la vida como cazarrecompensas a bordo de la nave espacial "Bebop". A la tripulación se sumarán "Faye", una misteriosa mujer que ha perdido la memoria y carga con una gran deuda, y "Ed", una joven genio del hackeo que se comporta como un niño y que solo busca divertirse, además de "Ein", un perro superdotado.

Posteriormente, el 19 de noviembre, seremos testigos de la serie live action de "Cowboy Bebop", que llevará a "Spike Spiegel" (John Cho), "Jet Black" (Mustafa Shakir) y "Faye Valentine" (Daniella Pineda) a la acción real y ya presentó su opening, una recreación de la clásica secuencia de inicio al ritmo de "Tank!". Aunque estará "Ein", aún no pasa nada con "Ed".

Este proyecto es encabezado por André Nemec (Zoo, Tortugas Ninja) como showrunner, con los episodios siendo dirigidos por Alex Garcia Lopez (Daredevil) y Michael Katleman (Primevil), y cuenta con el propio Watanabe como consultor, sumando también a Yoko Kanno de regreso en el espacio para entregar la música a este live action.

Si quieren ver hoy el anime, pueden hacerlo ahora mismo en las plataformas de streaming Crunchyroll y Funimation. Nunca ha sido tan fácil acceder a esta celebrada animación.

[Lea también] Cowboy Bebop: El live action busca presentarse como una "expansión del canon" - SuperGeek.cl