SuperGeek.cl
Síguenos:

El 2022 de Netflix incluye "Sandman", "Cuphead" y "Resident Evil"

El próximo año también tendremos la serie animada de "Magic: The Gathering", la tercera temporada de "The Umbrella Academy" y la precuela "Army of the Dead: Lost Vegas".

Estamos cerrando el 2021 y el gigante del streaming ya está anticipando lo que llegará el próximo año, buscando mantener contentos a sus suscriptores y seguir elevando sus números ante la creciente competencia.

Netflix presentó este martes algunos de los títulos que llegarán durante el 2022 a su catálogo, donde destaca la esperada serie "The Sandman", la adaptación del celebrado cómic escrito por Neil Gaiman.

"Una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura de Neil Gaiman (Good Omens, Coraline) que sigue a las personas y lugares afectados por 'Morfeo', el Rey de los Sueños, mientras repara los errores cósmicos -y humanos- que ha cometido durante su vasta existencia", dice la descripción oficial.

Se suma la serie animada "The Cuphead Show!", basada en el elogiado juego de Studio MDHR, la cual seguirá "al impulsivo 'Cuphead' y a su cauteloso hermano 'Mugman' a través de sus múltiples desventuras por las Inkwell Isles. Con una animación inspirada en los dibujos animados de Fleischer de los años 30, la serie amplía los personajes y el mundo de 'Cuphead'".

El próximo año también llegará la serie en acción real de "Resident Evil", que es protagonizada por Lance Reddick como "Albert Wesker". En esta adaptación de la franquicia de Capcom, "casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de la Corporación Umbrella".

El 2022 también tendremos la cuarta temporada de "Stranger Things", que anticipa más "experimentos gubernamentales de alto secreto y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso y siniestro"; la tercera temporada de "The Umbrella Academy", que presentará a la "Sparrow Academy"; la segunda temporada de "Alice in Borderland", la popular adaptación del manga de Haro Aso; y el tercer ciclo de "Locke and Key", prometiendo la amenaza "más peligrosa hasta ahora" para la familia "Locke".

Se suma la serie animada basada en el juego de cartas "Magic: The Gathering", que seguirá "la historia de los apasionantes personajes y los fantásticos mundos que han entretenido y deleitado a los fans durante más de 25 años".

También tendremos una serie animada basada en el juego "Cyberpunk 2077", titulada "Cyberpunk: Edgerunners". Realizada por CD PROJEKT RED y el estudio Trigger, presenta a "un chico de la calle que trata de sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y los mods corporales. Con todas las de perder, decide convertirse en un 'edgerunner', un mercenario fuera de la ley también conocido como 'cyberpunk'".

Y para los fans de Zack Snyder, el 2022 se estrenará "Army of the Dead: Lost Army", una precuela animada que nos presenta la historia de orígenes de "Scott", el personaje de Dave Bautista en la película original, siguiendo a su equipo de rescate durante la caída inicial de Las Vegas.

Jay Oliva encabeza la serie como showrunner, dirigiendo dos episodios. Snyder dirigirá otros dos episodios.

Otra precuela que llegará el próximo año es "The Witcher: Blood Origin", la cual nos lleva 1.200 antes de los eventos de la serie protagonizada por Henry Cavill. Acá seremos testigos de "la creación del primer prototipo de Brujo, y los acontecimientos que condujeron a la crucial 'conjunción de las esferas', cuando los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionaron para convertirse en uno solo".

Ninguno de los títulos mencionados anteriormente posee una fecha de estreno, a diferencia de lo que ocurre con la nueva entrega de la franquicia de "Vikings", titulada "Vikings: Valhalla", la cual debutará el 25 de febrero de 2022.

Este nuevo capítulo nos lleva 100 años después de los eventos de la serie original, narrando "el viaje de algunos de los vikingos más famosos de la historia, Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter y Harald Sigurdsson, en su lucha por la supervivencia y la gloria".

Lo nuevo de "Vilkings" también reveló sus primeras imágenes, que pueden revisar a continuación.