SuperGeek.cl
Síguenos:

One Piece: Finalmente comenzó el rodaje del live action para Netflix

La serie fue anunciada en enero de 2020 y contará con 10 episodios en su primera temporada, que adaptará la saga del East Blue.

Es un buen día para dar inicio a un gran viaje.

Tras un largo proceso de desarrollo, la serie live action de "One Piece" que llegará a Netflix finalmente dio inicio a su rodaje.

La adaptación a la acción real del icónico y longevo manga de Eiichiro Oda, pilar fundamental de la cultura japonesa desde que comenzó a publicarse en 1997, oficializó este martes que ya se encendieron las cámaras para zarpar a la aventura del joven de goma que busca transformarse en el Rey de los Pirata.

Desde Netflix Geeked, la cuenta en las diferentes redes sociales destinada al contenido de cultura pop del streaming, compartieron una serie de fotografías detrás de escena con el alegre elenco en un día de rodaje, además de las sillas de "Nami", interpretada por Emily Rudd, y de los productores ejecutivos Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D., Luke Cage) y Steven Maeda (Lost, The X-Files), quienes también escribieron los guiones de esta serie.

"El camino para que 'Luffy' se convierta en el Rey de los Piratas acaba de empezar", dice la publicación de la plataforma, acompañado todo con un "mi cuerpo está listo".

Aunque el anuncio fue entregado este martes, desde el lunes que se daban luces del inicio de las grabaciones, con Maeda ocupando su cuenta de Twitter para hacer ver que ya había comenzado el rodaje, compartiendo imágenes desde el set, un llavero de un sombrero de paja y escribiendo frases como "El día del comienzo…" y "No hay lugar como el hogar".

La serie live action fue anunciada en enero de 2020 y contará con 10 episodios en su primera temporada, teniendo al propio Oda-sensei supervisando la serie.

El primer ciclo adaptará la saga del East Blue, donde "Luffy" conoce a los primeros miembros de su tripulación, "Zoro", "Nami", "Usopp" y "Sanji", y consigue el "Going Merry", el primer barco de los Sombrero de Paja.

Oda tiene el rol de productor ejecutivo en este proyecto que es producido por el gigante del streaming y Tomorrow Studios (Cowboy Bebop), cuyo primer episodio se titulará "Romance Dawn" (El Amanecer de la Aventura), el mismo nombre que posee el primer arco del manga y los prototipos que terminaron transformándose en "One Piece".

"Nos llevará un poco más de tiempo terminar esta serie, pero seguiremos haciendo todo lo posible para ofrecer un espectáculo que estamos seguros de que será disfrutado por todo el mundo", expresó el creador del manga cuando se anunció al elenco de la serie.

Las primeras sagas del anime de "Luffy" y los Sombrero de Paja las pueden ver en Netflix -ya se sumarán más capítulos-, y todos los episodios presentados a la fecha los encontrarán en la plataforma Crunchyroll, con uno nuevo cada semana.

[Lea también] One Piece: Los grandes momentos que ha dejado el anime hasta ahora - SuperGeek.cl