SuperGeek.cl
Síguenos:

La secuela de "Army of the Dead" ya está en desarrollo

La estadía de Zack Snyder en Netflix se viene para largo.

Tras los buenos números conseguidos por la primera parte y con Zack Snyder dando vida a sus próximos proyectos en el gigante del streaming, esto era inevitable.

La secuela de "Army of the Dead" ya se encuentra en desarrollo, aunque no llegará pronto.

Todo esto forma parte del acuerdo alcanzado entre Netflix y The Stone Quarry Productions, la cual es encabezada por Snyder, su socia productora y esposa Deborah Snyder y el ejecutivo Wesley Coller, para realizar nuevos proyectos destinados para el streaming, todo luego de que el trato anterior de la compañía productora con Warner Bros. finalizara en 2019.

Se buscaba una nueva sociedad y el streaming fue la respuesta. Deborah Snyder explicó a THR que "Netflix nos ha dado mucha libertad. Pero también han abrazado la idea de probar cosas nuevas y no esperar necesariamente al éxito para seguir adelante".

El acuerdo considera al nuevo proyecto dirigido por Snyder para Netflix, "Rebel Moon", la idea que originalmente tenía contemplada dentro del universo de "Star Wars" y que volvió a trabajar como una historia original, aunque básicamente es "Los siete samuráis" de Kurosawa en el espacio.

"Rebel Moon" es la prioridad hoy, el cual recién entraría en producción en 2022. Una vez finalizado ese proyecto, se pisará fuerte el acelerador a la secuela de "Army of the Dead", que Snyder se encuentra desarrollando junto a Shay Hatten, coguionista de la primera película de robos y zombis.

El final de la cinta ya nos da una idea de dónde tendrá lugar la historia y el propio Snyder dijo hace un tiempo que tenían ideas "muy locas" para una eventual secuela.

Por supuesto, no será lo único que entregará el universo de "Army of…" para Netflix, porque antes veremos la precuela "Army of Thieves" enfocada en "Dieter", dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer, el actor que dio vida al ladrón de cajas fuertes alemán en "Army of the Dead".

Y se suma una serie de anime sobre los primeros días de la infección, que se titulará "Lost Vegas".

El nombre de Snyder seguirá vinculado a Netflix por mucho tiempo, ya que también se buscará expandir la futura "Rebel Moon" con distintos proyectos. El streaming tampoco va a soltar al cineasta, amado y odiado, pero muy popular.