SuperGeek.cl
Síguenos:

Masters of the Universe: Un afiche nos recuerda que el poder está de regreso

La primera parte de "Revelation" debuta este viernes 23 de julio en Netflix.

Esta semana, ¡el Poder está de regreso!

"Masters of the Universe: Revelation" (Amos del Universo: Revelación), la nueva serie animada de "He-Man", estrenará su primera parte este viernes 23 de julio en Netflix.

Y como sólo quedan cuatro días para que el mundo conozca el resultado de este proyecto encabezado por Kevin Smith con el estudio Powerhouse Animation (Castlevania), desde el gigante del streaming dieron a conocer un afiche que nos recuerda que la batalla final por Eternia está por comenzar.

Este afiche fue realizado por el artista Nate Baertsch, quien reconoció estar "honrado y feliz" por realizar este trabajo en el que pone en el centro a "He-Man" -con la Espada de Poder dividida-, "Teela" y "Man-At-Arms", remarcando que "Skeletor" sí será una verdadera amenaza.

Baertsch se da el gusto de incluir a todos los personajes que veremos en esta animación, muchos de los cuales jamás estuvieron en la serie clásica de los '80 y que sólo fueron parte de la línea de juguetes de Mattel, como es el caso de "Scare Glow", el fantasmal guerrero esquelético que tendrá la voz de Tony Todd.

Mark Hamill dará su voz a "Skeletor" en un elenco de gran nivel, con Chris Wood como "He-Man", Sarah Michelle Gellar como "Teela", Lena Headey como "Evil-Lyn", Alicia Silverstone como la "Reina Marlena" y hasta Kevin Conroy como "Mer-Man"; mientras que Alan Oppenheimer, quien fuera la voz original de "Skeletor", vuelve como "Moss Man".

Los grandes nombres no se detienen ahí: Liam Cunningham será "Man-At-Arms", Griffin Newman es "Orko", Stephen Root es "Cringer", Diedrich Bader es el "Rey Randor" y también "Trap Jaw", Tiffany Smith será "Andra", Henry Rollins es "Tri-Klops", Susan Eisenberg será "Sorceress", Jason Mewes dará su voz a "Stinkor", Phil LaMarr será "He-Ro", Cree Summer será "Priestess" y Kevin Michael Richardson es "Beast Man".

La primera parte estará compuesta por cinco capítulos, los cuales llegarán a llenar un largo vacío dejado por "Masters of the Universe" en la animación.

Por mientras, pueden revivir el último tráiler en español.