SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix se queda con el universo de películas y series de "Power Rangers"

¡Mórfosis, amigos!

El anunciado reinicio de los "Power Rangers", con un nuevo universo de películas y series de televisión, ya tiene casa.

Netflix será el hogar de esta suerte de "universo cinematográfico" de los "Rangers", el cual es encabezado por Jonathan Entwistle, creador de "It’s the End of the F***ing World" y co-creador de "I Am Not Okay with This", ambas series del streaming inspiradas en cómics de Charles Forsman.

"¡Supongo que el gato está fuera de la bolsa! El nuevo universo de los 'Power Rangers' llega a Netflix", confirmó el propio Entwistle en su cuenta de Twitter al compartir una entrevista de Deadline con Michael Lombardo, quien encabeza los proyectos televisivos basados en propiedades de Hasbro e ideas originales en la productora eOne, la cual fue adquirida por la compañía de juguetes en 2019.

En la conversación, Lombardo ratificó que el proyecto de "múltiples series y películas" de los "Rangers" saltará al gigante del streaming.

"Desde que pusimos en marcha los 'Power Rangers' con Jonathan, planteamos realmente un enfoque global. No es sólo una serie, son series seguidas de películas, algunos programas infantiles. Hemos encontrado un gran compañero de escritura para él, y ya están en marcha. Toco madera, Netflix está entusiasmado, nosotros estamos entusiasmados, esperamos tener noticias pronto", expresó.

Entwistle tiene la misión de construir, supervisar y dirigir los nuevos proyectos de los personajes, con películas y series dentro de un universo interconectado de historias.

La productora eOne, que también trabaja en una serie animada de "Magic: The Gathering" con Brandon Routh, tomó las riendas de este reinicio del universo de los "Rangers", permitiéndole al realizador una participación más profunda y ramificada que la que tenía cuando estaba desarrollando una película de esta misma franquicia para Paramount.

Los "Rangers" ya llevan 28 años al aire desde que Haim Saban tomara a los "Super Sentai" japoneses para adaptarlos en Estados Unidos, pero no ha podido gozar con sus películas del mismo éxito que han tenido sus series, como ya vimos con el reinicio cinematográfico de 2017.

[Lea también] Así fue el regreso de "Jason" en "Power Rangers" - SuperGeek.cl