SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix sumó la película de "Sonic" y anticipó la nueva serie animada

Ya pueden revivir la primera aventura cinematográfica del veloz erizo azul.

Si entran a Netflix ahora, podrán ver que cierto erizo azul, y muy veloz, se encuentra liderando el top 10 de las películas más populares en Chile en la plataforma.

Es que "Sonic" se tomó el gigante del streaming con su primera película, aquella que tuvo un desastroso primer vistazo y que llevó al equipo encabezado por el director Jeff Fowler a rediseñar al personaje titular, un trabajo que se estima costó alrededor de cinco millones de dólares extras.

Sin embargo, los cambios del diseño terminaron siendo la decisión correcta, con el público y los fans de la mascota de SEGA recibiendo muy bien la primera película del veloz erizo.

En el inicio de la pandemia, con la paralización de la industria del entretenimiento y el cierre de los cines por un largo período, la primera cinta de "Sonic" terminó convirtiéndose en la tercera película más exitosa de 2020 en EE.UU. al recaudar poco más de 146 millones de dólares, siendo superada sólo por "Bad Boys for Life" y "1917". Quedó sexta a nivel mundial en materia de recaudación ese año, sumando 319 millones de dólares en total.

Ahora, pueden revivir en el gigante del streaming esta primera aventura cinematográfica de "Sonic", junto a un siempre genial Jim Carrey como un desatado "Dr. Robotnik", siendo el punto de partida para una franquicia que tuvo una exitosa secuela y ya tiene confirmada una tercera parte, además de un spin-off protagonizado por "Knuckles" con la voz de Idris Elba.

En el catálogo del personaje en la plataforma también pueden encontrar las series animadas "Sonic X" y "Sonic Boom", a las cuales se sumará próximamente una nueva animación que se conocerá como "Sonic Prime".

Para anticipar este proyecto, se dio a conocer un breve, muy breve primer vistazo a "Sonic Prime", el cual deja ver el diseño que tendrá el erizo en esta nueva aventura animada.

Se trata de una serie de animación digital en la que se encuentran trabajando SEGA, el estudio WildBrain y el colectivo Man of Action, la cual se estrenará durante este 2022 en Netflix.

[Lea también] Reseña - "Sonic 2": Una secuela superior, pero no es mucho más - SuperGeek.cl