SuperGeek.cl
Síguenos:

Shaman King: Ya tenemos fecha para los nuevos episodios en Netflix

El arco del Monte Osore llegará el 13 de enero al gigante del streaming.

"Volveremos a vernos en el Monte Osore".

Netflix confirmó este jueves la fecha para el estreno de la tercera tanda de episodios de "Shaman King" (Rey Chamán), un anuncio que llega a poco más de un mes de la última actualización de la serie.

El nuevo anime que adapta el celebrado manga de Hiroyuki Takei debutó en el gigante del streaming con 13 episodios el 9 de agosto de 2021 y sumó otros 12 el pasado 9 de diciembre, contando actualmente con 25 episodios en el catálogo.

Ahora, la plataforma reveló que la "tercera parte de la primera temporada" llegará el próximo 13 de enero, aunque no especificó cuántos episodios liberarán en esta oportunidad. Aquello lo sabremos recién el día del estreno.

La noticia fue acompañada por el tráiler del arco del Monte Osore (Mt. Osore Le Voile), por lo que finalmente podremos ver a "Matamune" en la animación, un importante personaje que nunca apareció en el anime original de 2001 que fue producido por Xebec.

"Esta es la historia de mi encuentro con 'Anna'… y mi primer espíritu acompañante".

La serie sigue en emisión semanal en Japón, por lo que hay que esperar a que la historia del anime avance para poder ir sumando nuevos episodios a Netflix. A la fecha, se han emitido 37 capítulos en el país del sol naciente.

La nueva "Shaman King" es producida por estudio Bridge (Fairy Tail) y tiene la misión de adaptar los 35 tomos del manga creado por Takei, contando con Joji Furuta (The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) como director y Satohiko Sano (Heybot!, Welcome to Demon School) en el diseño de los personajes.

Publicado en 1998 en la Weekly Shonen Jump, el manga tuvo un primer cierre en 2004, hasta que en 2009 llegó el "verdadero final" en una reedición. En 2012 hubo una secuela, "Shaman King Flowers", la cual se publicó hasta 2014 y seguía las aventuras de "Hana Asakura", hijo de "Yoh" y "Anna".

En el caso de que prefieran los clásicos, pueden revivir todos los capítulos del primer anime en Amazon Prime Video con doblaje latino original.