SuperGeek.cl
Síguenos:

"Stranger Things 4" llegará en mayo y estará dividida en dos partes

"Todo final tiene un comienzo".

La larga espera finalmente está por finalizar.

"Stranger Things 4", el nuevo ciclo de la popular serie de Netflix, volverá en mayo de este 2022, pero con una importante novedad: estará dividida en dos partes.

El Volumen 1 se estrenará el 27 de mayo y el Volumen 2 llegará el 1 de julio al gigante del streaming.

"'Stranger Things 4' no solo va a ser la temporada más intensa hasta ahora, sino que también va a ser la más grande. Casi todos los episodios son de gran extensión, ¡literalmente! Eso significa que la cuarta temporada es el doble de larga que la tercera", promete Netflix.

Todo esto es el anticipo del final de la historia, que concluirá con una quinta y última temporada.

Con la leyenda "Todo final tiene un comienzo" y ambientándose en las vacaciones de primavera en 1986, la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer finalmente llevará la historia fuera de las fronteras de Hawkins, trasladando los misteriosos eventos hasta Rusia y también California.

"Con nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y una duración que casi duplica la de cualquier temporada anterior, 'Stranger Things 4' ha sido la temporada más desafiante hasta ahora, pero también la más gratificante. Todos los implicados están increíblemente orgullosos de los resultados, y no podemos esperar a compartirlos con vosotros. Dada la duración sin precedentes, y para que llegue lo antes posible, la cuarta temporada se publicará en dos volúmenes", explicaron los Duffer en una carta a los seguidores, misiva en la cual confirmaron el final de la serie en la futura quinta temporada.

"Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo el terror y la destrucción a Hawkins", detalla la descripción oficial de "Stranger Things 4", dando cuenta que el grupo de amigos está separado por primera vez, luchando con las secuelas de aquellos eventos, "y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha hecho las cosas más fáciles. En este momento más vulnerable, una nueva y espeluznante amenaza sobrenatural sale a la superficie, presentando un espantoso misterio que, si se resuelve, podría finalmente poner fin a los horrores del Otro Lado".

Durante la jornada se han ido liberando una serie de afiches que presentan los lugares y personajes claves para el cuarto ciclo, empezando con el regreso de "Hopper" (David Harbour) en la prisión rusa, en una esperada reunión con "Joyce" (Winona Ryder). Cómo diablos ocurrió este reencuentro es algo que nos tendrá que responder la serie.

"La banda junta otra vez. Traigan un abrigo".

La siguiente promocional muestra a "Eleven" (Millie Bobby Brown) recorriendo un destruido laboratorio de Hawkins.

"El laboratorio. Todas las historias comienzan en algún lugar".

El tercer afiche muestra a la joven pandilla visitando la Casa Creel, uno de los escenarios fundamentales de la trama de la cuarta temporada.

Los extraños eventos también aterrizarán en California, el nuevo escenario de la serie. "Joyce", "Eleven" y "Will" (Noah Schnapp) se trasladaron hasta allá para empezar en una nueva vida luego de los trágicos eventos del final del tercer ciclo.

Shawn Levy, quien es productor ejecutivo de la serie, anticipó que el cuarto ciclo será "la temporada más grande hasta ahora".

"Stranger Things 4" llegará a más de dos años del tercer ciclo, que vio la luz en el streaming en julio del 2019, y entre sus nuevos personajes estarán Amybeth McNulty ("Anne with an E") como "Vickie", descrita como una nerd que habla rápido y que no tarda en llamar la atención de uno de nuestros queridos héroes; y Robert Englund, el "Freddy Krueger" original, como "Victor Creel"un hombre perturbado e intimidante que se encuentra encerrado en un hospital psiquiátrico por un brutal crimen ocurrido en la década de los 50.

Justamente, un adelanto nos llevó a la casa de "Creel", dando cuenta de un crimen en el pasado y una investigación en el presente.

Los títulos de los nuevos episodios que tendrá la cuarta temporada ya nos anticiparon la presentación de "El Club del Fuego Infernal", el club oficial de "Calabozos y Dragones" de la escuela; maldiciones, monstruos, masacres y ¿superhéroes?