SuperGeek.cl
Síguenos:

Los nuevos Spartans están listos para la misión en la serie de "Halo"

La adaptación del videojuego estrella de Microsoft, que debutará el próximo 24 de marzo en Paramount+, tiene varios personajes originales.

Queda menos de un mes para el estreno de "Halo", la adaptación televisiva del videojuego estrella de Microsoft, y en su salto de las consolas al streaming habrá algunos nuevos personajes que la promoción se encarga de recordar.

La cuenta oficial en Twitter de esta serie presentó este lunes un breve adelanto que se centra en el "Team Silver", el nuevo equipo de Spartans liderado por "Master Chief".

Los tres personajes que acompañarán al "Suboficial Jefe Maestro John-117", interpretado por Pablo Schreiber, son completamente originales y fueron creados para esta historia, que transcurre en su propia línea temporal, "Halo Silver Timeline".

Hace unos días se lanzaron los afiches de estos personajes, que rescatamos ahora para que conozcan en detalle a los nuevos personajes.

"Vannak-134", interpretado por Bentley Kalu.

"Riz-028", interpretada por Natasha Culzac.

"Kai-125", interpretada por Kate Kennedy.

La primera temporada, producida por 343 Industries y Amblin Television junto a Showtime, fue encabezada por Steve Kane como showrunner, quien abandonó el proyecto al finalizar su trabajo en el primer ciclo, apuntando al enorme tamaño de la serie y el accidentado calendario de producción, con un rodaje que se extendió por dos años en Hungría y que fue interrumpido por la pandemia.

Antes del estreno del primer ciclo, la serie ya confirmó que tendrá una segunda temporada, con David Wiener (Brave New World, Fear the Walking Dead) tomando las riendas del universo como showrunner y productor ejecutivo.

En la primera temporada, Natascha McElhone dará vida a la Doctora "Catherine Halsey", creadora de "Cortana" y científica responsable del programa que creó a los "Spartans"; mientras que Shabana Azmi será la Almirante "Margaret Parangosky", directora de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI), y Bokeem Woodbine será "Soren-066", un "Spartan" que había abandonado el programa y que apoyó la causa de los "Insurreccionistas".

[Lea también] "Master Chief" mostrará su rostro en la serie de "Halo" - SuperGeek.cl