SuperGeek.cl
Síguenos:

Apple lanzó por fin sus nuevos AirPods

Los audífonos que todos copiaron están de regreso con un nuevo modelo.

Desde hace bastante tiempo que se esperaba que Apple entregara su nueva versión de audífonos inalámbricos pero así vimos pasar un par de eventos y nada de nada. Fueron primero los iPad, luego el iPhone 13 y simplemente los de la manzana se negaban a presentar esos audífonos que todos copiaron, desde los más económicos, hasta los más costosos.

Y finalmente fue este lunes cuando Apple por fin se decidió a incluirlos en último evento (aparentemente) de este año, siendo el primer golpe de una presentación que como ya sabíamos tenían como protagonistas principales a las codiciadas MacBook.

Con un campo complemente más copado que cuando debutaron años atrás, estos AirPods 3 deben hacerse notar y por eso es que presentaron como una de sus principales características el Audio Espacial, ese que hace sentir como si estuviéramos en una sala de cine, con parlantes que nos rodean la cabeza.

Desde su salida en 2016, los audífonos inalámbricos de Apple se convirtieron en los campeones a la hora de recibir o realizar llamadas, que es para lo que finalmente fueron construidos los teléfonos móviles por más que se nos olvide y ahora vuelven a apostar por alejarse de su competencia con un rendimiento superior en esta área, todo gracias al códec AAC-ELD, que según Apple permitirá entregar una calidad de voz Full HD.

Los AirPods 3 no incluyen las almohadillas de silicona que sí trae el modelo Pro, por lo que mantiene la línea de los de segunda y primera generación. Eso sí, su bastón es más corto pero no por eso con menos funciones, ya que según la compañía, albergan cuatro sensores para facilitar su uso con la punta de los dedos.

Junto con ello, ahora son resistentes al agua y sudor, además de aumentar su batería a seis horas de uso continuo y a ello hay que sumar las veinticuatro horas que le entrega su estuche de carga, el que además es compatible con la carga inalámbrica de MagSafe. En total, se ofrecen hasta treinta horas de autonomía.

Y por último, cuentan con un ecualizador adaptativo que sintoniza y mejora automáticamente el sonido, algo muy similar a lo que ofrecen los AirPods Max, los auriculares de cintillo que presentó Apple tiempo atrás y que además son los más costosos del catálogo.

No falta mucho para poder probarlos, ya que estarán disponibles para la venta a partir de las próxima semana a un precio de 179 dólares, poco menos de ciento cincuenta mil pesos chilenos.