SuperGeek.cl
Síguenos:

Stranger Things: Spotify ahora nos entrega la canción para salvarnos de Vecna

¿Cuál es tu canción salvavidas?

A menos de 24 horas de conocer cómo finalizará la cuarta temporada de "Stranger Things", desde Spotify nos acaban de hacer el día para conocer cuál es la canción que nos salvará de la maldición de "Vecna".

La plataforma de streaming musical concretó una nueva alianza con Netflix para lanzar la "Upside Down Playlist".

Esta playlist personalizada ocupa nuestro historial de Spotify para armar una lista de 50 canciones que nos ayudarán a liberarnos del trance del brutal y horrible villano de "Stranger Things 4".

Mediante la cuenta oficial en Twitter de la serie, se nos asegura que aquel tema que se encuentra en el primer lugar de la playlist es nuestra "canción salvadora", como lo fue "Running Up That Hill (A Deal with God)" para "Max" en el celebrado momento perteneciente al episodio "Querido Billy".

En aquella secuencia, que mantuvo a los espectadores con la tensión al máximo, el personaje de Sadie Sink se encuentra bajo la maldición de "Vecna". Luego de que "Nancy" y "Robin" descubrieran que la música puede salvar a quienes se encuentren en el trance, "Dustin", "Lucas" y "Steve" hacen que "Max" escuche el cassette con su canción favorita, aquella que interpreta Kate Bush, para huir de las garras del villano.

El impacto de la escena ha sido tal que "Running Up That Hill (A Deal with God)" volvió posicionarse con éxito en la cima de las listas de música, a 37 años de su lanzamiento. El hit de 1985 ya acumula más de 465 millones de reproducciones sólo en Spotify y abundan los videos en las distintas redes sociales con el tema de Bush. Todo un fenómeno.

Pueden entrar a la "Upside Down Playlist" y conocer sus canciones salvavidas por acá en Spotify.

El Volumen 2 de la cuarta temporada llega este viernes 1 de julio a Netflix, donde se dejará el camino listo para la quinta y última temporada que llegará en el futuro al gigante del streaming.

Los episodios finales de "Stranger Things 4" son de larga duración. El penúltimo se extenderá por 85 minutos y el final de "Stranger Things 4" será de dos horas y media.

[Lea también] Podcast chileno "Caso 63" tendrá versión en inglés con Julianne Moore y Oscar Isaac - SuperGeek.cl