SuperGeek.cl
Síguenos:

¡31 Minutos volvió a YouTube! Con todos sus episodios y su primera película

¡TULIO, ESTAMOS AL AIRE!

Han sido días de pura celebración para el noticiero más veraz de la televisión con el éxito de su histórico Tiny Desk, show musical en Washington D.C. que ya bordea las 10 millones de visualizaciones en YouTube con su caótica y singular presentación de este disparatado elenco de títeres, muñecos y calcetines.

Ahora, 31 Minutos se encuentra festejando este éxito regresando a YouTube con todos sus episodios y su primera película, de 2008, para alegría de todos los fans de Tulio Triviño -el lector de noticias más creíble del universo-, Juan Carlos Bodoque, Juanín, Patana, Policarpo, Mario Hugo y toda la tropa.

Los episodios de 31 Minutos desaparecieron del canal oficial de YouTube luego de que las cuatro temporadas fueran exclusivos del streaming Prime Video. Esto como antesala para el estreno de la nueva película de 31 MinutosCalurosa Navidad, que llega en noviembre al streaming de Amazon.

Sin embargo, por demanda popular, todas las temporadas y sus especiales, además de la primera película, volvieron a la plataforma de videos para que no tengan que pagar por disfrutar del noticiero más caótico y divertido.

Y la primera película de 31 Minutos la pueden encontrar por acá, preparando el camino para lo que será la Calurosa Navidad de noviembre

El programa, estrenado en un lejano 15 de marzo de 2003 y que terminó siendo mucho más que la versión chilena de Los Muppets, era encabezado por Tulio Triviño, el lector de noticias más creíble del universo. Junto a Juan Carlos Bodoque, Juanín, Patana, Policarpo, Mario Hugo y toda la tropa, semana a semana intentaban cubrir la actualidad... pero siempre fracasaban en su cometido.

La creación de Peirano y Díaz se ganó el corazón de grandes y chicos a lo largo de sus cuatro temporadas. El fenómeno fue gigantesco, llegando a tener una película en 2008, un primer especial de Navidad en 2003, obras de teatro, una muestra titulada Museo 31 y presentaciones en vivo tanto dentro como fuera de Chile. Es que se transformó en un clásico intergeneracional y referente cultural chileno que ha logrado traspasar las fronteras hasta México e incluso Estados Unidos.

Sus canciones, parte importante del corazón de este programa, se convirtieron en grandes favoritas para los chilenos y traspasaron fronteras, sonando fuerte en países como Argentina, Colombia y, en especial, México, donde sus presentaciones son todo un éxito hasta la actualidad.