SuperGeek.cl
Síguenos:

Nintendo le puso fecha a su participación en la E3

Durará cuarenta minutos.

Poco va quedando para el comienzo de una nueva versión de la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo y que producto de la pandemia, se desarrollará principalmente de manera virtual, con un acceso más universal y sobre todo gratuito.

Y si hace unos días ya conocimos los planes de Xbox para esta fiesta, ahora faltaba conocer los de Nintendo, puesto que son las compañías que se llevarán el peso de esta edición luego de la ya conocida deserción de PlayStation.

Será precisamente el martes 15 de junio a contar del mediodía de nuestro país cuando conozcamos las novedades que Nintendo se está guardando para su participación en esta E3 2021, de la que ya sabemos que tendrá una duración de cuarenta minutos, según lo señaló la propia compañía a través de su cuenta oficial de Twitter.

Tras la presentación central, veremos un Treehouse Live de 180 minutos el que se enfocará en gameplays extendidos de los títulos que se exhiban en el evento principal. Otra de las opciones es que se presenten más detalles de la Nintendo Switch Pro, pero dependerá de si es presentada finalmente en el evento o la semana anterior a la E3, como indican algunos filtradores.