SuperGeek.cl
Síguenos:

Tom Cruise se lanza desde un helicóptero al agradecer apoyo a "Top Gun: Maverick"

La última locura del actor.

"Nos vemos en las películas".

El 2022 no podía terminar sin ser testigos de la última locura de Tom Cruise, quien sigue arriesgando su vida para sorprender a los espectadores con impresionantes acrobacias en sus películas.

Ahora, en pleno rodaje de las dos próximas entregas cinematográficas de "Misión Imposible", el actor y productor decidió entregar un mensaje de agradecimiento a todos los espectadores que fueron a una sala de cine a ver "Top Gun: Maverick", que terminó transformándose en la película más exitosa del 2022 y, al mismo tiempo, en la más taquillera de su carrera.

Este saludo para cerrar el año es muy al estilo de Cruise: lanzándose casualmente desde un helicóptero mientras graba las nuevas películas de su agente "Ethan Hunt" en Sudáfrica, junto al director Christopher McQuarrie (Mission: Impossible - Rogue Nation; Mission: Impossible - Fallout) apurándolo para concretar la secuencia.

Antes se lanzarse al vacío, Cruise bromea preguntándole cineasta y guionista si quiere acompañarlo en su salto, recibiendo una respuesta contundente: "No en tu vida, ¡buena suerte!".

Cruise, quien realiza sus propias secuencias de acción y es un defensor de la experiencia cinematográfica en una sala de cine, continuó su mensaje mientras caía hacia el vacío, agradeciendo a los espectadores por apoyar la secuela de "Top Gun" y, al mismo tiempo, agradecerles "por permitirnos entretenerles, es realmente el honor de una vida. Muy afortunado".

El saludo termina cuando el actor empieza a nota que se estaba quedando sin altitud, invitando a tener unas "felices y seguras" fiestas de fin de año y avisando que nos volveremos a reencontrar en el cine.

"Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One" se estrenará en julio de 2023, mientras que la octava película de la saga, "Dead Reckoning Part Two", tiene un estreno fijado para junio de 2024.

Por su parte, "Top Gun: Maverick" finalmente llegará al streaming el próximo 22 de diciembre en Latinoamérica y en dos plataformas, Star+ y Paramount+, sin costo extra para los suscriptores.