SuperGeek.cl
Síguenos:

"Top Gun: Maverick" aterrizará en el streaming Star+ en diciembre

El legendario piloto tiene fecha y plataforma en Latinoamérica para estrenar la exitosa secuela.

Finalmente tenemos fecha para revivir en streaming ese espectáculo cinematográfico que fue el regreso del legendario piloto "Pete 'Maverick' Mitchell".

"Top Gun: Maverick" se transformó en el gran evento fílmico del año, conquistando tanto a la crítica como a la audiencia al convertirse en la película más exitosa del 2022 y la más taquillera en la carrera de Tom Cruise, con una recaudación que ya bordea los 1,5 mil millones de dólares a nivel global.

Con su próximo lanzamiento a inicios de noviembre en formato casero, la película dirigida por Joseph Kosinski (Tron Legacy) se prepara para aterrizar en las plataformas de streaming, confirmando dónde podremos verla por este lado del mundo.

En Latinoamérica, la secuela de "Top Gun" se estrenará el próximo 22 de diciembre en el streaming Star+, el otro streaming de Disney que aloja todo el contenido de sus diferentes divisiones que no califica como familiar para la plataforma del ratón Mickey.

La plataforma ya tiene en su catálogo la película original de 1986, "Top Gun: Pasión y Gloria", el clásico dirigido por Tony Scott que nos presentó a "Maverick".

En sus redes, el streaming dio a conocer el afiche que incluye la fecha de lanzamiento en la plataforma.

No extraña que "Top Gun: Maverick" aterrice en Star+, ya que los estrenos cinematográficos de Paramount no están pasando por la plataforma latinoamericana de Paramount+, como lo explicamos en esta nota.

El siguiente capítulo de "Pete 'Maverick' Mitchell" es dirigido por Joseph Kosinski (Tron Legacy, Oblivion), presentando al legendario piloto aferrándose a un viejo mundo que muchos consideran extinto, un fósil en medio de la sangre nueva que llega a renovar los aires.

Pero cuando la Marina se enfrenta a una misión que ningún piloto ha visto antes, será necesario recurrir a la vieja escuela para entrenar a la próxima generación. Esto lo obligará a enfrentar un pasado con el que aún tiene deudas pendientes.

[Lea también] Reseña - "Top Gun: Maverick": Un espectáculo impresionante que alcanza enormes alturas - SuperGeek.cl