SuperGeek.cl
Síguenos:

Fanáticos juntan firmas para que Sony realice Days Gone 2

La petición ya cuenta con el apoyo de sesenta mil personas.

Tal como nos enteramos hace un par de días, Sony decidió no aventurarse en una segunda parte del videojuego Days Gone, el que fue lanzado en 2019 y ha tenido bastante buena llegada entre los jugadores de PlayStation, por lo que quedó en el ambiente esa “necesidad” de contar con un nuevo capítulo, el que lamentablemente no llegará, por el momento.

Y lo dejamos en condicional, porque a sabiendas de que en el último tiempo el empuje de los fanáticos le ha doblado la mano a los estudios (solo piensen en el Snyder Cut), los fans de este título comenzaron una cruzada en la página change.org que tiene como objetivo lograr que Sony revierta su medida.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la petición rozaba las sesenta mil firmas algo que es bastante considerando que el objetivo inicial de esta cruzada era lograr, cuando mucho, que cincuenta mil personas firmaran, algo que por supuesto fue agradecido por Jeff Ross, uno de los directores del juego, esto a través de su cuenta de Twitter.

“¡Gracias a todos por llevar la petición de Days Gone a 50.000! No importa cómo termine esto, solo quiero que todos sepan cuánto significa su cariño para mi y para los miembros del equipo. ¡Los fans de Days Gone son los mejores!, dice su publicación.

Ahora bien, más allá de una buena iniciativa que está teniendo una gran acogida, hay que aclarar que esto está lejos de ser una obligación para Sony, por lo que solo restará saber con el correr de las semanas si reconsiderarán su decisión. Mientras, podemos disfrutar del primer juego de manera gratuita, ya que como ya les contamos, es parte de la oferta de abril que tiene PS Plus para sus sucriptores.