SuperGeek.cl
Síguenos:

Vean los primeros minutos de "Dragon Ball Super: Super Hero"

Un golpe de nostalgia que nos recuerda la batalla de un pequeño "Gokú" contra la "Patrulla Roja".

Una de las grandes amenazas que enfrentó un pequeño "Gokú" en "Dragon Ball" fue la maligna "Patrulla Roja", emblemático ejército que se transformó en uno de los enemigos más duraderos y recordados de la franquicia creada por Akira Toriyama.

Ahora, estos villanos de la sigla RR están de regreso en la película "Dragon Ball Super: Super Hero", cuyos primeros minutos cargados de nostalgia nos asaltan con algunos de los grandes momentos de las batallas entre "Gokú" y la "Patrulla Roja", incluyendo la legendaria pelea contra "Tao Pai Pai", además de la aparición de los Androides creados por el "Dr. Gero" y del poderoso "Cell".

Este resumen, presentado por Toei, sirve para explicar cómo es que el ejército sigue activo tras ser derrotado por "Gokú", estando encabezado ahora por "Magenta", presidente de Red Pharmaceuticals, la fachada pública de la "Patrulla Roja"; y el "Dr. Hedo", brillante científico que desarrolló a los nuevos Androides "Gamma 1" y "Gamma 2", descritos como "los más poderosos de la historia".

Aunque estos minutos iniciales sólo están disponibles para los usuarios de YouTube en Japón, siempre podemos contar con otros fans en redes sociales y la misma plataforma que rescataron el material para poder ser visto por el resto del mundo.

La nueva película centrada en "Gohan" y su maestro y mentor "Piccolo", que presenta el salto de la franquicia a la animación 3D, se estrenó en Japón el pasado 11 de junio y llegará al resto de los territorios gracias a Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment, encargados de la distribución mundial.

En el caso de Latinoamérica, "Super Hero" se estrenará el próximo 18 de agosto en los cines de Chile, Argentina, Bolivia, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Llegando a las salas con el título "Dragon Ball Super: SUPER HÉROE", estará disponible en japonés con subtítulos y también con doblaje hispanoamericano.

[Lea también] Akira Toriyama tiene claro quién es el personaje más poderoso de "Dragon Ball" - SuperGeek.cl

"Gokú" y "Vegeta", junto con "Bulma", "Dende", "Número 18", "Krilin" y "Karin", también serán parte del largometraje animado. Al igual que con las anteriores películas de "Dragon Ball Super", Toriyama volverá a supervisar la historia y los diálogos de este nuevo capítulo de la saga, la película número 21 en toda la historia de la franquicia.