SuperGeek.cl
Síguenos:

Funimation dio el vamos a sus "Jueves de Doblaje" con "Black Butler"

La primera temporada y el OVA "Su Mayordomo, el artista" ya están disponibles en el streaming de anime.

Funimation se busca instalar con todo como una opción de streaming de anime en Latinoamérica, dejando clara su presencia en Chile, Colombia y Perú tras la liberación de las apps para distintos dispositivos, desde Android hasta consolas como Xbox One, PS4 y PS5.

Aunque el pasado lunes se completó la adquisición de Crunchyroll, de AT&T, por parte de Funimation Global Group de Sony, ambas plataformas, por ahora, seguirán funcionando por separado, mientras se trabaja en la creación de un servicio de anime unificado.

Es así que Funimation, que ya estaba presente con anterioridad en Brasil y México, sigue adelante con sus propias iniciativas, dando el vamos a su "Jueves de Doblaje", emitiendo episodios doblados de una serie determinada cada semana. 

Todo comenzó este jueves con "Black Butler" (Kuroshitsuji), cuya primera temporada se encuentra disponible con doblaje hispanoamericano en la plataforma desde horas de la tarde.

En el streaming, en la ficha del anime, podrán encontrar los 24 episodios del primer ciclo con doblaje latino, sumando también "Su Mayordomo, el artista" (His Butler, Performer), el primer OVA (capítulo especial destinado al formato casero) que tuvo la serie que nos llevaba a la Londres victoriana, donde el joven magnate "Ciel Phantomhive" y "Sebastian", su mayordomo demonio, protegen a la reina de los peligros que la acechan, mientras busca venganza a costa de su propia alma.

La plataforma informó que en las próximas semanas subsecuentes se lanzarán capítulos doblados de la segunda temporada de "Black Butler" (19 de agosto), "Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation" (26 de agosto), y "Wonder Egg Priority" y "Horimiya" (2 de septiembre) con sus episodios 1 al 6.

Además, entre los futuros doblajes se encontrarán series como "Kaguya-sama: Love is War" y "Fire Force".

Funimation también estrenará este viernes 13 de agosto "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen" (Demon Slayer: Mugen Train), la esperada película de la franquicia creada por Koyoharu Gotouge, que estará disponible con subtítulos en español y doblaje en Chile, México, Brasil, Colombia y Perú.