SuperGeek.cl
Síguenos:

Ahora sí: Funimation confirma estreno de la película de Kimetsu no Yaiba en streaming

"Demon Slayer: Mugen Train" estará disponible el 13 de agosto en Chile, México, Brasil, Colombia y Perú.

Funimation causó confusión entre los fans del anime de Latinoamérica al anunciar en la última jornada el esperado estreno de la película de "Kimetsu no Yaiba" en el streaming… para después borrarlo por completo.

Al parecer, se adelantaron un poco con la noticia, porque este miércoles se ha oficializado: "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen" (Demon Slayer: Mugen Train) debutará el próximo 13 de agosto de forma exclusiva en Funimation.

En un comunicado, la plataforma confirmó que ese día se podrá ver en Chile, México, Brasil, Colombia y Perú, estando disponible con subtítulos y también con doblaje latino.

Junto con ello, presentó un tráiler en el que podemos escuchar las voces latinas para esta cinta que finalmente se podrá ver en Chile, poniendo fin a una larga espera, la cual se ha hecho más extensa al no tener novedades respecto al eventual estreno en las salas locales de la película más exitosa del 2020.

El pasado lunes, Funimation liberó las apps de la plataforma en países como Chile, estando disponible en dispositivos Android y también en consolas como Xbox One, PS4 y PS5, por lo que la decisión de ratificar el debut de la película es una gran estrategia para sumar más suscriptores en la región, donde compite directamente con Crunchyroll.

El hecho de que sume la película de "Kimetsu no Yaiba" es un verdadero golazo, porque no está en otro streaming y, en el caso de Chile, los cines aún no actualizan la situación respecto a su paso por la pantalla grande.

"(La película) ha sido un gran éxito desde que se estrenó el año pasado, deleitando a los fanáticos y atrayendo a una nueva generación al anime", expresó el director de contenido de Funimation Global Group, Asa Suehira, mediante una declaración, añadiendo que saben que "los fanáticos de Funimation están ansiosos por vivir la electrizante historia nuevamente y estamos encantados de agregarla a nuestro servicio".

"Con la adición de la película, los fanáticos pueden sumergirse profundamente en la franquicia viendo la primera temporada de la serie de televisión, tres episodios especiales y ahora el largometraje desde sus hogares o mientras viajan. Qué gran asociación con Aniplex of America, Shueisha, ufotable y, por supuesto, nuestra comunidad de fans", añadió.

En la adaptación del arco del "Tren Demonio" del manga creado por Koyoharu Gotouge, a cargo del estudio ufotable, veremos a "Tanjiro", "Zenitsu" e "Inosuke", además de "Nezuko", iniciando una nueva misión junto a "Kyojuro Rengoku", el Pilar de la Llama. Todos tomarán un tren para cazar a un demonio, pero caerán en un profundo y peligroso sueño.

Este 2021 también tendremos una nueva temporada del anime, a cargo del mismo estudio ufotable, que adaptará el arco del "Distrito del Entretenimiento", el octavo del manga y continuación directa de lo visto en la premiada y exitosa película.

De cara al debut de la película en la región, hoy pueden revivir la primera temporada del anime en tres plataformas, Funimation, Netflix y Crunchyroll. Muchas opciones para poder verla.

El 13 de agosto será un gran día para los fans del anime, porque en esa misma jornada también se estrenará "Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time" en Amazon Prime Video, junto con las anteriores entregas de la tetralogía "Rebuild of Evangelion".