SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "Kimetsu no Yaiba" sí tendrá funciones en cines chilenos

Las cadenas Cinemark y CineHoyts/Cinépolis confirmaron que "Demon Slayer: Mugen Train" llegarán a sus salas el próximo 30 de agosto.

Pudo haber debutado en Chile gracias al streaming, pero hay muchos fans que soñaban con verla en una pantalla grande.

Aquello será posible ahora, porque la película de "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer) sí tendrá funciones en los cines chilenos.

Cinco meses después de avisar que la cinta llegaría a las salas cuando los recintos pudieran reabrir sus puertas, algo que está en marcha desde hace varias semanas, la cadena Cinemark confirmó este viernes "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen" (Demon Slayer: Mugen Train) llegará a sus complejos el próximo 30 de agosto.

Ese día será exhibida en su versión en japonés con subtítulos en español y la preventa comenzará este lunes 23 de agosto en la página de Cinemark.

De acuerdo a lo informado por la cadena, las funciones estarán disponibles en los siguientes cines: Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Alto las Condes, Portal Ñuñoa, Mallplaza Plaza Oeste, Midmall Maipú, Mallplaza Vespucio, Mallplaza Tobalaba, Mallplaza Norte, Espacio Urbano de Viña del Mar, Open Rancagua, Mallplaza El Trébol de Talcahuano y Mallplaza Bío Bío de Concepción.

Debido a las restricciones existentes en estos recintos por la pandemia, el aforo actual es de un máximo de 100 butacas por sala y sólo se podrá acceder con pase de movilidad, identificación y mascarilla, respetando las medidas de higiene y distanciamiento en la actual era pandémica.

"En el caso de menores de edad con 17 años o menos que no cuenten con vacunas (por ende, tampoco pase de movilidad), podrán ingresar a Cinemark únicamente presentando cédula de identidad para acreditar edad, y acompañados por padre, madre o tutor legal, quien a su vez deberá presentar su respectivo Pase de Movilidad en estado Habilitado", explicó la cadena.

[Actualización] Desde CineHoyts y Cinépolis Chile también anunciaron que estrenarán "Demon Slayer: Mugen Train" el 30 de agosto en sus complejos, con la preventa comenzando este lunes 23 de agosto.

Acompañaron el anuncio con el tráiler subtitulado, por lo que podrán esperar esta misma versión en las funciones de esta cadena.

La película llega a los cines chilenos tras debutar en la plataforma de streaming Funimation el pasado viernes 13 de agosto, estando disponible con subtítulos en español y doblaje latino.

La película es una continuación directa de los eventos de la primera temporada del anime, con el estudio ufotable adaptando el arco del "Tren Demonio" del aplaudido manga creado por Koyoharu Gotouge.

En esta historia veremos a "Tanjiro", "Zenitsu" e "Inosuke", además de "Nezuko", iniciando una nueva misión junto a "Kyojuro Rengoku", el Pilar de la Llama. Todos tomarán un tren para cazar a un demonio, pero caerán en un profundo y peligroso sueño.

Este 2021 también tendremos una nueva temporada del anime, a cargo del mismo estudio ufotable, que adaptará el arco del "Distrito del Entretenimiento", el octavo del manga y continuación directa de lo visto en la premiada y exitosa película.

Junto con el debut de la película en la región, hoy pueden revivir la primera temporada del anime en tres plataformas, Funimation, Netflix y Crunchyroll. Muchas opciones para poder verla.