SuperGeek.cl
Síguenos:

Fin a una larga espera: La película de "Kimetsu no Yaiba" debutó en el streaming

"Demon Slayer: Mugen Train" ya está en el catálogo de Funimation en Chile, México, Brasil, Colombia y Perú, con subtítulos en español y doblaje latino.

Aunque tenía contemplado un estreno en los cines de Chile, finalmente es en el streaming donde debuta de manera oficial la esperada película "Kimetsu no Yaiba".

"Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen" (Demon Slayer: Mugen Train), la cinta más exitosa del 2020, debutó en la plataforma Funimation este viernes en Chile, México, Brasil, Colombia y Perú.

La película está disponible en su idioma original con subtítulos en español, además de contar con doblaje en español latino, y la podrán encontrar dentro de la ficha del anime.

El anuncio fue entregado el pasado 4 de agosto, un día después de que se adelantara la noticia, logrando importante atención para sumar suscriptores en la región, donde la plataforma ofrece una prueba sin costo de 14 días.

Aunque el pasado lunes se completó la adquisición de Crunchyroll, de AT&T, por parte de Funimation Global Group de Sony, ambas plataformas, por ahora, seguirán funcionando por separado, mientras se trabaja en la creación de un servicio de anime unificado. Por ello, el streaming sigue adelante con sus propias iniciativas, entre las que están los "Jueves de Doblaje" que partieron esta semana con la primera temporada de "Black Butler" (Kuroshitsuji).

La película es una continuación directa de los eventos de la primera temporada del anime, con el estudio ufotable adaptando el arco del "Tren Demonio" del aplaudido manga creado por Koyoharu Gotouge.

En esta historia veremos a "Tanjiro", "Zenitsu" e "Inosuke", además de "Nezuko", iniciando una nueva misión junto a "Kyojuro Rengoku", el Pilar de la Llama. Todos tomarán un tren para cazar a un demonio, pero caerán en un profundo y peligroso sueño.

Este 2021 también tendremos una nueva temporada del anime, a cargo del mismo estudio ufotable, que adaptará el arco del "Distrito del Entretenimiento", el octavo del manga y continuación directa de lo visto en la premiada y exitosa película.

Junto con el debut de la película en la región, hoy pueden revivir la primera temporada del anime en tres plataformas, Funimation, Netflix y Crunchyroll. Muchas opciones para poder verla.

[Lea también] El tema principal de "Kimetsu no Yaiba" se robó el cierre de Tokio 2020 - SuperGeek.cl