SuperGeek.cl
Síguenos:

Charlize Theron presenta el regreso de "Cipher" en "Fast X"

¡Tranquilidad! No tendrá el corte de pelo de "Rápidos y Furiosos 9".

"Ella está de vuelta, cariño".

Con esas palabras, Charlize Theron presentó el regreso "Cipher", su gran villana de la saga de "Rápido y Furioso", anticipando nuevos problemas para "Dom" y su familia.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz ganadora del Oscar entregó el primer vistazo a la ciberterrorista en su retorno para "Fast X", la décima película de la franquicia.

En las dos postales en blanco y negro compartidas en la red social podemos ver a "Cipher" con una sonrisa de satisfacción mirando a la cámara, con dos hombres abatidos a cada lado. La segunda imagen la muestra observando equipo tecnológico rodeada del equipo de la película.

Lo más importante es que la actriz no tendrá el horrible corte de pelo de "Rápidos y Furiosos 9" (F9), presentando un nuevo estilo en su retorno a la franquicia para la penúltima película de la saga principal.

La antagonista debutó en "Rápido y Furioso" con "The Fate of the Furious", chantajeando a "Toretto" para que abandone a su equipo al secuestrar a "Elena" y su hijo, y regresó en "F9" donde logra que "Otto" traicione a "Jakob Toretto" para luego conseguir escapar una vez más.

Junto con Vin Diesel y su equipo, la décima película sumará a Jason Momoa ("Aquaman") como un nuevo villano que trabajará junto a "Cipher", y fue Theron quien se encargó de entregar el primer vistazo a su alianza con el actor como los antagonistas de la nueva entrega cinematográfica.

"Miren quién ha decidido unirse a la fiesta", escribió la actriz al compartir una postal junto a Momoa.

"Fast X" también presenta el debut en la franquicia de Daniela Melchior ("The Suicide Squad") y Brie Larson ("Capitana Marvel") en roles que aún no son revelados.

"Rápido y Furioso 10" será el penúltimo capítulo de la serie "The Fast Saga", por lo que aún quedará una película más para cerrar la historia principal, teniendo a Justin Lin, quien dirigió "Fast 9" y otras cuatro entregas de la franquicia, de regreso tras las cámaras para el inicio del final.

Si todo sale bien y no vuelve a postergarse, "Fast X" aterrizará el 19 de mayo de 2023 en los cines.

[Lea también] "Fast X": Los nombres que regresan en Rápido y Furioso 10 - SuperGeek.cl