SuperGeek.cl
Síguenos:

"Fast X": Los nombres que regresan en Rápido y Furioso 10

Charlize Theron vuelve como "Cipher", trabajando junto a un nuevo villano interpretado por Jason Momoa.

Con cada nuevo capítulo cinematográfico, la familia crece y nuevos nombres se van sumando a la franquicia de las acrobacias cada vez más imposibles.

"Rápido y Furioso", que desde hace tiempo dejó de respetar la lógica y la física, regresará en 2023 con su décima entrega, "Fast X", siendo la penúltima película de la saga principal conocida como "The Fast Saga".

El director Justin Lin, quien dirigió "Fast 9" y otras cuatro entregas de la franquicia, tendrá la misión de encabezar el comienzo del final de la historia de "Dominic Toretto" y su equipo, los nuevos superhéroes que sobreviven a todo.

Con el rodaje en marcha, este elenco estará encabezado nuevamente por Vin Diesel, quien volverá a encontrarse con varios nombres reconocidos de la saga.

En la décima película tendremos nuevamente a a Sung Kang ("Han"), Tyrese Gibson ("Roman"), Michelle Rodriguez ("Letty"), Chris "Ludacris" Bridges ("Tej"), Nathalie Emmanuel ("Ramsey") y Jordana Brewster ("Mia"), confirmó Universal Pictures a The Wrap.

Mediante su cuenta de Instagram, fue el propio Diesel quien reveló que, originalmente, la décima película no tenía contemplado el regreso de su hermana cinematográfica, decepcionando al actor al punto de no saber cómo continuar la historia. Sin embargo, agradece su hija por hacerle ver a Lin que sin "Mia" no hay "Fast X", permitiendo el retorno del personaje.

Teniendo siempre en la memoria a Paul Walker, Diesel expresó "cuando llegó el guion de F10, excluyó a 'Mia Toretto'.... Alguien a quien he atribuido la hermandad de 'Dom' y 'Brian'... Me decepcionó tanto que no veía cómo podía continuar... Después de todo, no iba a hacer otra 'Fast' a menos que 'Brian volviera a estar en 'Rápido y Furioso 4'... No necesito recordarte las peticiones que enviaron al estudio para el regreso de 'Letty' al final de la quinta. Nota al margen, nunca creerán quién corrigió el importantísimo papel de 'Mia'... mi hija, el Ángel Alfa, que le dijo al director de forma muy clara y honesta '¡SIN MIA NO HAY FAST 10!" jaja".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

"Fast X" también confirmó el regreso de Charlize Theron como "Cipher", la villana que le da dado más de un problema a "Dom" y su equipo desde su debut en "The Fate of the Furious".

Nada se dice respecto a un retorno de Jason Statham como "Deckard Shaw", algo que muchos esperan considerando lo presentado en la escena post-créditos de "Fast 9".

Respecto a los nuevos nombres, la película contará con Jason Momoa ("Aquaman") como un villano que trabajará junto a "Cipher".

Aunque aún no se revelan sus roles, "Fast X" presentará el debut en la franquicia de Daniela Melchior ("The Suicide Squad") y Brie Larson ("Capitana Marvel"). Esta familia no para de crecer.

Quien no volverá es Dwayne Johnson, quien rechazó con duras palabras la invitación de Diesel para volver a la saga. Al menos, sigue con el spin-off "Hobbs and Shaw", junto a Statham.

Si todo sale bien y no vuelve a postergarse, la penúltima película de "The Fast Saga" aterrizará el 19 de mayo de 2023.