SuperGeek.cl
Síguenos:

"No es solo una señal; es una advertencia": The Batman anticipa su tráiler

Este sábado se liberará el nuevo adelanto en el marco del evento virtual DC FanDome.

La Bati-señal vuelve a encenderse para recordarnos que este sábado 16 de octubre tendremos un nuevo tráiler de "The Batman", la esperada nueva entrega cinematográfica del Hombre Murciélago protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves (War for the Planet of the Apes, Let me in).

Con un debut fijado para el 4 de marzo de 2022, la promoción se reactivará con fuerza durante nueva edición del evento virtual DC FanDome, que se ha preocupado de recordar una y otra vez que el segundo adelanto de la película será uno de los platos fuertes de la jornada.

Ahora, ad portas del debut del tráiler, la cuenta de Twitter de "The Batman" se encargó de anticipar la llegada del nuevo vistazo a la cinta, encendiendo la Bati-señal junto con un mensaje con la voz de Pattinson que recuerda la importancia de ese símbolo en Gotham.

"No es solo una señal; es una advertencia".

El actor ya había anticipado "sorpresas" para los fans durante DC FanDome, incluyendo material que preparó con Zoë Kravitz, quien da vida a "Selina Kyle".

Junto con ello, Pattinson aseguró que ya ha podido ver algunas escenas de la nueva película, prometiendo que el resultado gustará a los fans. "He visto algo de la película y es realmente genial. Realmente genial", aseveró.

"The Batman" también contará con Paul Dano como el "Acertijo" y Colin Farrell como "Oswald Cobblepot", en un elenco que incluye a Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Jayme Lawson y Andy Serkis.

La pandemia no sólo impactó la fecha de estreno, postergada en dos oportunidades, sino que también afectó al rodaje, apagando las cámaras al paralizarse todas las grabaciones al inicio de la emergencia sanitaria y en el momento en el que Pattinson dio positivo por coronavirus.

Al mismo tiempo, están en desarrollo dos spin-off de esta película que buscan llegar a HBO Max, incluyendo una serie centrada en el Departamento de Policía de Gotham y otra enfocado en la transformación de "El Pingüino" en un señor del crimen de la ciudad.

DC FanDome se realizará el próximo sábado 16 de octubre, comenzando el evento principal a las 14:00 hora de Chile, el cual se extenderá por al menos cuatro horas y se podrá seguir en el sitio oficial y plataformas como YouTube.