SuperGeek.cl
Síguenos:

Vin Diesel y esos cameos de "Fast X": "Emocionado de tenerlos de vuelta en casa"

Tranquilidad, acá no hay spoilers.

Con "Rápidos y Furiosos X" (Fast X) en cartelera, hay que hacer malabares para evitar los spoilers que abundan en las redes sociales y otras plataformas.

Por supuesto, ello también involucra a ciertos cameos muy importantes que se dejan ver en el décimo capítulo de la saga principal -sin contar el spin-off "Hobbs & Shaw"-, siendo algo que no puede dejarse de lado al conversar con los involucrados en la franquicia.

Vin Diesel, quien ya tanteó una película número 12 para cerrar la historia de "Dom" y familia, fue consultado respecto a aquellas sorpresivas apariciones -una de las cuales ya se conoció con anterioridad- y de las cuales no daremos mayores detalles considerando lo reciente del estreno.

En conversación con Variety, el actor que da vida a "Toretto" reconoció: "Me emociona mucho tenerlos de vuelta en casa y aún más ver las reacciones de los fans y ver lo feliz que hace a la gente".

Respecto a una eventual película número 12, Diesel había expresado que solo hay que ver "cuántos personajes y grandes talentos hay en la película".

"No había forma de conseguirlo a menos que tuviera a todos durante cinco segundos. Estos personajes son atractivos y necesitamos ver más de ellos", sostuvo el también productor.

Sobre esto último, ya confirmó el trabajo en más spin-offs de la franquicia de "Rápido y Furioso", incluyendo una entrega con foco en las mujeres de la saga. "Empecé a desarrollar el spin-off femenino... en 2017 con otros spin-offs, y cuanto antes llegue el final, antes podré presentar todos los spin-offs", ratificó este fin de semana durante un evento benéfico encabezado por Charlize Theron.

"Rápidos y Furiosos X", la décima película de la saga principal, ya está en todos los cines.