SuperGeek.cl
Síguenos:

One Piece: Eiichiro Oda entregó su tradicional dibujo de Año Nuevo

"Luffy" protagoniza la ilustración dedicada al año del tigre.

Una de las tradiciones más esperadas por los fans de "One Piece" es la ilustración que el creador Eiichiro Oda entrega para dar la bienvenida al nuevo año y este 2021 no fue la excepción.

El dibujo del mangaka siempre está relacionado con el animal correspondiente al año, de acuerdo al horóscopo japonés, y este 2022 será el año del tigre.

Por ello, "Monkey D. Luffy" aparece junto a un robusto tigre en una alegre ilustración. De seguro, ambos acaban de darse un gran festín de comida.

Este 2021 fue un año lleno de hitos para la franquicia, con la publicación de su capítulo 1.000 del manga en la Weekly Shonen Jump y el lanzamiento de su tomo recopilatorio número 100 en Japón, además del estreno del episodio 1.000 del anime producido por Toei Animation.

La historia de los piratas se mantiene muy vigente y con mucha vida aún por delante, ya que en 2022 celebrará su 25 aniversario desde la publicación del manga en julio de 1997, que ya posee 101 tomos recopilatorios.

El próximo año también se estrenará la nueva película titulada "One Piece Film Red", dirigida por Goro Taniguchi (Code Geass) y que llegará el 6 de agosto a los cines japoneses, donde se dará importante foco a "Shanks" el Pelirrojo, uno de los Cuatro Emperadores en el Nuevo Mundo.

El anime, por su parte, presentará su nuevo opening el próximo 9 de enero, con la canción "Paint" interpretada por la banda de rock japonesa I Don't Like Mondays.

Pueden revivir las primeras sagas en Netflix o ver todos los episodios emitidos emitidos a la fecha en la plataforma de streaming Crunchyroll.

[Lea también] One Piece: Los grandes momentos que ha dejado el anime hasta ahora - SuperGeek.cl