SuperGeek.cl
Síguenos:

Sony da por segura la cuarta película de "Spider-Man"

Aunque ese regreso todavía no posee fecha.

Era cosa de sumar dos más dos. Tras el gigantesco éxito de audiencia y crítica que tuvo "Spider-Man: No Way Home" (Sin Camino a Casa), no había dudas sobre la eventual llegada de una cuarta película de esta popular encarnación del trepamuros.

Aunque todavía no está confirmado el regreso de Tom Holland como el "Peter Parker" del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), de la mano de la colaboración de Sony Pictures con Marvel Studios, ya hay ejecutivos que dan por segura la "Spider-Man 4" de esta versión del "Hombre Araña".

Eso sí, todavía no tenemos nada, absolutamente nada sobre una fecha para aquel regreso del héroe, para ser testigos del camino que tomó luego de los importantes eventos de "No Way Home".

En conversación con The Hollywood Reporter, el presidente del estudio cinematográfico de Sony, Tom Rothman, fue consultado respecto a si habrá una cuarta película de "Spidey", asegurando que aquello es evidente, pese a no existir información oficial… por ahora.

"Por supuesto", respondió, precisando inmediatamente: "No sé para cuándo. No sirvas vino antes de tiempo".

Rothman ya había expresado con anterioridad que espera que tanto Holland como Zendaya y el director Jon Watts sean parte de la nueva entrega cinematográfica del cabeza de red. "Todo el grupo, esperamos", indicó hace unos meses.

"Spider-Man: No Way Home" se estrenó en diciembre de 2021 y se transformó en la película más taquillera de aquel año, recaudando alrededor de 2 mil millones de dólares en todo el mundo. Además, dejó un importante enganche que involucra a un clásico antagonista del personaje.

Aunque uno, como espectador, pensaría que la prioridad sería justamente una cuarta entrega, Sony se encuentra apostando por su propio universo de personajes de "Spider-Man", incluyendo una película de Bad Bunny con "El Muerto", personaje que solo tuvo dos apariciones en los cómics de "Spidey", y otra de Donald Glover como "Hypno-Hustler", otro villano de tercera categoría del arácnido.

Muy distinto es el caso del multiverso animado, con las expectativas por los cielos con la secuela "Spider-Man: Across The Spider-Verse" desatándose en los cines en junio de 2023 y una tercera entrega en 2024 ya confirmada.