SuperGeek.cl
Síguenos:

Nueva temporada de "The Boys" debutará con sus primeros tres episodios

Se repite la fórmula utilizada en el estreno del segundo ciclo en 2020.

Este viernes ocurrió algo que los fans de "The Boys" venían esperando desde hace meses, la confirmación de la fecha de estreno de la tercera temporada de la exitosa adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson.

La divertida, violenta y sangrienta sátira del género de superhéroes volverá el 3 de junio en Amazon Prime Video, un anuncio que llega a más de un año del final del segundo ciclo. Y aún quedan cerca de cinco meses para ser testigos de los nuevos capítulos.

Para planificarse, la serie dio a conocer las fechas de estreno de los ocho capítulos que compondrán el tercer ciclo.

De esta manera, se confirma que la nueva temporada debutará con sus primeros tres episodios el 3 de junio, repitiendo la fórmula de estreno utilizada para la presentación del segundo ciclo en 2020.

Los cinco episodios restantes de la tercera temporada se irán sumando al catálogo de forma semanal: un episodio de estreno cada viernes hasta el 8 de julio.

El anuncio también reveló que el 24 de junio podremos ver el episodio de "Herogasm", escrito por Jessica Chou, presentando la esperada la adaptación de la miniserie de seis números que nos mostraba la gigantesca orgía de superhéroes llena de excesos y vicios en una isla tropical.

La espera realmente ha sido larga, un escenario nada extraño considerando que estamos en plena era pandémica. Los tiempos de rodaje son más extensos y se deben reconfigurar las producciones para cumplir con los protocolos sanitarios.

Y desde la plataforma de streaming saben que la pausa ha sido extensa, ocupando su cuenta de Twitter para tomarse con humor el tiempo que ha pasado para llegar a la nueva temporada.

Una de las novedades de la tercera temporada es el debut de Jensen Ackles como "Soldier Boy", quien será el primer superhéroe de Vought, el corrupto conglomerado al centro de la historia.

En la serie se plantea que estuvo activo en la I Guerra Mundial como líder del equipo "Payback" y, con motivo del anuncio del estreno, se dio a conocer un nuevo vistazo a este "Soldier Boy".

Otros personajes que se sumarán a la serie son Laurie Holden como "Crimson Countess", Sean Patrick Flanery como "Gunpowder", Nick Wechsler como "Blue Hawk" y Miles Gaston Villanueva como "Supersonic", y Eric Kripke, el showrunner que encabeza la exitosa adaptación, ha insistido en que la tercera temporada será "la mejor y más loca" que hayan realizado hasta ahora.