SuperGeek.cl
Síguenos:

Disney+ sorprende con el estreno de "BTS: Permission to Dance on Stage"

RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook llegaron al streaming en el marco del Disney Plus Day.

"¡ARMY! ¡Los extrañamos!".

Luego de dominar los escenarios y las listas musicales, llegó la hora de que el fenómeno global del K-pop conquiste al streaming.

Disney+ dio el vamos a su Disney Plus Day, una jornada de celebración de la plataforma de streaming, dando una gigantesca sorpresa al enorme ejército de fans mejor conocido como ARMY.

Es que el servicio, durante las primeras horas de este jueves, estrenó inesperadamente el esperado concierto de BTS "Permission to Dance on Stage", el gigantesco espectáculo que significó el reencuentro de la banda con sus fans tras dos años de pausa en los eventos masivos por la pandemia.

Es un especial en calidad 4K que reúne la presentación del grupo en el Sofi Stadium de Los Ángeles, que tuvo lugar en noviembre de 2021, la cual fue una verdadera celebración del amor de BTS por sus fans, mejor conocidos como ARMY, con la infaltable interpretación de reconocidos temas como "Dynamite", "Butter" y, por supuesto, "Permission to Dance".

Todo esto se da como parte de un acuerdo de colaboración entre The Walt Disney Company y con la compañía surcoreana HYBE, la casa del grupo, para producir una serie de proyectos para los servicios de streaming de Disney, dentro de los cuales hay tres protagonizados por BTS o algunos de sus miembros.

El próximo llegará en 2023, "BTS Monuments: Beyond the Star", una docuserie que seguirá la historia del grupo en su viaje para transformarse en verdaderos íconos del K-pop a nivel mundial.

Según Disney, esta serie documental tendrá "un acceso sin precedentes a una vasta biblioteca de música y material de archivo de los últimos nueve años" para presentar "la vida cotidiana, los pensamientos y los planes de los miembros de BTS, mientras se preparan para el segundo capítulo de sus carreras".

Este jueves, en el marco del Disney Plus Day, el streaming estrenó películas como el live-action de "Pinocho" y la más reciente entrega de Marvel Studios, "Thor: Amor y Trueno", además de series originales como "Cars: Aventuras en el Camino" de Pixar.

Sumen a ello una atractiva oferta para quienes se suscriban a la plataforma antes del 20 de septiembre a las 02:00 horas, pudiendo acceder a un mes de suscripción por tan solo 1.500 pesos chilenos. En caso de que deseen revisar el catálogo de este streaming, ahora es el momento.