SuperGeek.cl
Síguenos:

She-Hulk: La alegría de Charlie Cox en su regreso como "Daredevil"

Un aplaudido retorno.

Muy celebrada ha sido la aparición de "Daredevil" en el MCU, la cual se concretó en el octavo episodio de la serie "She-Hulk: Attorney at Law" (She-Hulk: Defensora de Héroes), que tiene a Tatiana Maslany como "Jennifer Walters".

Es que el prometido encuentro entre abogados trajo varias sorpresas, de las cuales no entraremos en el detalle para quienes aún no se ponen al día con el más reciente capítulo, con Charlie Cox volviendo a dar vida al abogado ciego de Hell's Kitchen.

A diferencia de su cameo en la película "Spider-Man: No Way Home", donde tuvo una breve aparición como "Matt Murdock", en esta oportunidad finalmente lo vemos en acción como "Daredevil" en el MCU y con nuevo traje, uno inspirado en el uniforme amarillo y rojo que portó el personaje en los primeros números de su cómic creado por Stan Lee y Bill Everett en 1964.

Jameela Jamil, que interpreta a la villana y popular influencer "Titania" en la serie, celebró el debut de Cox en la serie compartiendo una alegre postal que muestra al actor en su recién estrenado traje y con una enorme sonrisa.

"LA PRIMERA VEZ QUE VIMOS A CHARLIE CON EL TRAJE DE 'DAREDEVIL'. TODOS GRITAMOS. ES EL MEJOR. Y él y Tat son 💥 esta semana", expresó una emocionada Jamil.

En conversación con el sitio oficial de Marvel, Jessica Gao, quien encabeza la serie como escritora principal, aseguró que "tenía mucho sentido que ('Matt') estuviera en esta serie porque tanto él como 'Jen' son abogados de día, superhéroes fuera de la oficina, aunque 'Jen' lo haga a regañadientes. ¿Qué mejor personaje para mostrar cómo es posible esta lucha que está teniendo?".

El guionista Cody Ziglar, quien tiene una importante carrera en los cómics de Marvel, tuvo la misión de escribir este episodio, con Gao dando cuenta que "cuando escuchamos por primera vez que podíamos usar a 'Daredevil' y empezamos a tratar de desarrollar este episodio, durante esa primera conversación, en un momento dado, Cody sacó un cómic de 'Daredevil' de su mochila. De alguna manera ya estaba abierto en la página de la que hablaba y lo agitaba y señalaba los paneles a los que se refería. Así que este episodio fue escrito por alguien con mucho amor por 'Daredevil'".

Al mismo tiempo, Gao hizo ver que ya "es hora de cobrar" para quienes prometieron realizar "sexo oral" al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, si es que "Daredevil" aparecía en esta serie.

"Me divertí mucho con Tatiana, y la química entre esos dos personajes, las idas y venidas, fue muy divertida. Pudimos ver una nueva faceta de 'Matt Murdock', una faceta en la que disfruta de su papel y se divierte y coquetea", dijo Cox al comentar su participación en "She-Hulk".

Este es solo el primer paso del aterrizaje de Cox al MCU, ya que también protagonizará la nueva serie de Marvel Studios "Daredevil: Born Again" que se estrenará en 2024 por Disney+, la cual también traerá de regreso a Vincent D'Onofrio como "Wilson Fisk". Ya está confirmado que su primera temporada será de 18 episodios.

Ambos actores y sus respectivos personajes también serán parte de la serie "Echo", que tendrá a Alaqua Cox de regreso como "Maya López" y que se estrena en 2023.

Los primeros ocho episodios de "She-Hulk" ya están disponibles en Disney+, con el final de temporada estrenándose el próximo jueves.

[Lea también] Revelan en qué lugar se ubica "She-Hulk" en la línea de tiempo del MCU - SuperGeek.cl