SuperGeek.cl
Síguenos:

The Mandalorian: Pedro Pascal afirma que aún no graba la tercera temporada

Parece que la espera se viene aún más extensa.

Sabemos que la espera por nuevos capítulos de "The Mandalorian" será larga, pero lo que desconocemos es cuán extensa será.

Considerando que a fines de este 2021 debería llegar el spin-off "The Book of Boba Fett", como anticipó la escena post-créditos de la segunda temporada, y están en desarrollo los rodajes de "Andor" y "Obi-Wan Kenobi", poco se ha sabido del regreso del "Din Djarin" de Pedro Pascal y el pequeño "Grogu", que seguiremos llamando "Baby Yoda".

Y la actualización que entregó el actor en la última jornada no ayuda a aliviar la espera. De hecho, solo nos confirma que deberemos seguir esperando.

El chileno compartió una conversación virtual con Ewan McGregor para "Variety's Actors on Actors", considerando que ambos encabezan dos de las series más demandas del universo de "Star Wars" en Disney+.

En el registro, rescatado por Boba Fett Fan Club, McGregor -con su renacida barba de "Obi-Wan"- le pregunta a Pascal si grabaron la tercera temporada de "The Mandalorian" o si está actualmente en eso, frente a lo que el chileno respondió: "No hemos grabado una tercera temporada".

Inmediatamente, el actor se pregunta en voz alta si tal vez no debió haber dicho eso, con su característico humor y simpatía, mientras McGregor lanza una carcajada.

Este capítulo fue grabado en una fecha no especificada, por lo que desconocemos si hubo una actualización entre el momento de la conversación y la emisión del episodio de "Actors on Actors", que debuta el próximo 18 de junio.

De hecho, un reporte que conocimos en enero daba cuenta de un supuesto inicio de rodaje en abril pasado.

Pascal, siendo uno de los actores más solicitados y queridos, merece un buen descanso, aunque durante su paso por Chile hizo más cosas que todos nosotros reunidos. Y no olvidemos que también estará en la adaptación de "The Last of Us" que prepara HBO. Esa agenda no hace más que llenarse.

La segunda temporada cerró en diciembre de 2020 con un fantástico final que cambiará completamente el escenario de cara al tercer ciclo, por lo que los fans están ansiosos de saber cómo continuará este capítulo de la saga en una galaxia muy, muy lejana.

[Lea también] The Mandalorian: Esta estatua de Mando y Grogu es pura emoción - SuperGeek.cl