SuperGeek.cl
Síguenos:

"Planet of the Dead" es el título de la secuela de "Army of the Dead"

Zack Snyder anticipa un desastre global en la próxima entrega de su universo de zombis en Netflix.

El universo de "Army of the Dead" (El Ejército de los Muertos) de Zack Snyder se expandirá el próximo 29 de octubre con el estreno de la precuela "Army of Thieves", protagonizada por "Dieter".

Aquella cinta será dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer, el actor que dio vida al ladrón de cajas fuertes alemán, y la infección zombi se extenderá también con una serie de anime sobre los primeros días del brote, que se titulará "Lost Vegas" y una secuela que ya está en desarrollo.

Y fue el propio Snyder quien se encargó de confirmar el título del próximo capítulo de su saga de muertos vivientes: "Planet of the Dead" (El Planeta de los Muertos).

Prepárense, porque el caos zombi será global, algo que ya anticipaba el desenlace de la primera película.

En conversación con Inverse sobre la precuela "Army of Thieves" y sus futuros proyectos con Netflix, el cineasta también dejó en el aire la posibilidad de que "Dieter" haya sobrevivido a los eventos de "Army of the Dead", una duda que ha marcado a los fans de Snyder tras ver aquella película en el streaming.

"La verdadera aventura sería ver qué pasó con él cuando se cerró la puerta de la caja fuerte. ¿Fue asesinado por 'Zeus' o no? ¿Qué pasó? No le vemos morir en cámara, y aún queda algo de tiempo. No te diré lo que ocurre en 'Army of the Dead 2' -también conocida como 'Planet of the Dead'-, pero digamos que existe la posibilidad de que 'Dieter' sobreviva. Y existe la posibilidad de que ese roce con la muerte le haga querer encontrar a una 'Gwendoline' encarcelada", aseveró, mencionando al personaje de Nathalie Emmanuel en "Army of Thieves". ¿Acaso reveló el destino de aquel personaje en la precuela?

Snyder realmente está empeñado en tener su propio universo cinematográfico en Netflix y el gigante del streaming está muy feliz con eso, tras los buenos números que dejó "Army of the Dead".

Y no será lo único, porque el cineasta también encabezará la serie animada "Twilight of the Gods", basada en la mitología nórdica, y su película "Rebel Moon", una épica espacial que originalmente tenía contemplada dentro del universo de "Star Wars" y que volvió a trabajar como una historia original, aunque básicamente es "Los siete samuráis" de Kurosawa en el espacio.

Lo que está claro es que Netflix no tiene pensado soltar al cineasta. Amado por unos, odiado por otros, pero muy popular.