SuperGeek.cl
Síguenos:

Airbnb pone en arriendo la Máquina del Misterio de "Scooby-Doo"

¡Incluye "Scooby Galletas"!

¿Quieren sentirse como uno más de los muchachos entrometidos de "Misterios S.A."?

Ahora pueden hacerlo… si es que tienen el dinero para viajar hasta el sur de California en EE.UU.

La plataforma de arriendo de viviendas y piezas AirBnB sigue incrementando su oferta relacionada a películas, series o cultura pop en general, como lo vimos cuando la plataforma tuvo disponible la casa donde se rodó parte de la clásica "Mi Pobre Angelito" o al ofrecer alojar en el camión negro del puertorriqueño Bad Bunny.

En esta oportunidad, la plataforma digital pondrá en arriendo la icónica casa rodante de "Scooby-Doo", mejor conocida como "La Máquina del Misterio" (The Mistery Machine), que sirve de medio de transporte para "Shaggy", "Fred", "Daphne", "Velma" y "Scooby" en sus viajes para resolver misterios por todo el mundo.

Eso sí, los monstruos no están incluidos.

La casa rodante estará completamente acondicionada para pasar una gran noche al estilo de "Misterios S.A.", llevándonos de regreso a 2002, cuando se estrenó la primera película en acción real de "Scooby-Doo".

De hecho, los huéspedes serán bienvenidos a "La Máquina del Misterio" por el mismísimo "Shaggy", con un saludo virtual de Matthew Lillard, quien diera vida al mejor amigo de "Scooby" en las dos películas live-action y ha seguido dando su voz al personaje en animación.

La ambientación de inicios de la década del 2000 llega a tal punto de contar con la música de Sugar Ray en un reproductor de CD portátil, contar con el resplandor de una lámpara de lava y ponerse el collar de concha de puka de "Shaggy". Al aire libre tendrán disponibles asientos y hamaca.

También habrá varios juegos misteriosos para poder poner a prueba nuestras propias habilidades para resolver problemas, además de volver a ver "Scooby-Doo" con palomitas de maíz, dulces y "todas las "Scooby Galletas' que tu corazón pueda desear".

De hecho, los huéspedes contarán con snacks de todo lo que puedas comer y una selección de entre la que elegir para la cena, con todas las comidas favoritas de "Shaggy" y "Scooby", desde hot dogs hasta hamburguesas de berenjena.

"¡Zoinks! Han pasado 20 años desde que interpreté a 'Shaggy' en la primera película de acción real de "Scooby-Doo" de Warner Bros., pero su espíritu ha estado conmigo desde entonces. Para celebrarlo, voy a volver al 2002 con una estancia totalmente genial en la amada 'Máquina del Misterio' de la banda, monstruos no incluidos", escribió Lillard, quien será nuestro anfitrión virtual, aunque habrá un concierge que nos atenderá en la llegada y estadía.

Ahora, vamos a lo importante. 

Sólo serán tres noches las disponibles para arrendar, entre el 24 y 26 de junio, con un precio de 17.301 pesos la noche. La cita es en el sur de California.

Ojo, las tres estadías de una noche no son un concurso, por lo que los huéspedes deben hacerse responsable de viajar hasta el lugar donde estará "La Máquina del Misterio".

Si quieren asegurarse una noche en la emblemática casa rodante, las reservas se abren este jueves 16 de junio a las 13:00 horas de Chile.

Solo es posible arrendarla para dos personas y por una sola noche. Por acá tienen el link.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Airbnb (@airbnb)