SuperGeek.cl
Síguenos:

Nunca ha sido tan fácil ver la película de "Kimetsu no Yaiba"

Ahora también se encuentra disponible en Crunchyroll, contando con la opción de doblaje.

Al estrenarse en octubre de 2020 en los cines de Japón, la película de "Kimetsu no Yaiba" inició un camino que la llevó a superar todas las expectativas en plena era pandémica, rompiendo récords de forma sostenida e instalándose como la cinta más exitosa de aquel año.

Todo mientras el resto del mundo tuvo que enfrentar una larga espera para poder ver la adaptación del arco del "Tren Demonio" del manga creado por Koyoharu Gotouge.

Hoy, a casi un año de su debut cinematográfico, el escenario es muy distinto.

Es que nunca ha sido tan fácil ver "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen" (Demon Slayer: Mugen Train), gracias a su disponibilidad en streaming y su reciente llegada a otra plataforma en Latinoamérica.

La película se sumó esta semana al catálogo de Crunchyroll, estando disponible para sus suscriptores con doblaje latino y también con subtítulos en español, y también incorporó toda la primera temporada del anime producido por ufotable con doblaje hispanoamericano.

La película también se encuentra en el catálogo de Funimation, estando disponible para los usuarios de la plataforma en Chile, México, Brasil, Colombia y Perú desde el pasado 13 de agosto.

Y considerando su reciente paso por las salas chilenas, prácticamente nadie puede tener una excusa para no haber visto este capítulo cinematográfico de la exitosa franquicia de los cazadores de demonios.

Todo esto se da de cara al regreso del anime de "Kimetsu no Yaiba", que comenzará el 10 de octubre con una versión editada de la película "Mugen Train" en siete episodios, incluyendo uno inédito, para luego continuar con la nueva temporada que adapta el arco del "Distrito del Entretenimiento" en diciembre.

"Mugen Train" es una continuación directa de los eventos de la primera temporada del anime, presentando a "Tanjiro", "Zenitsu" e "Inosuke", además de "Nezuko", iniciando una nueva misión junto a "Kyojuro Rengoku", el Pilar de la Llama. Todos tomarán un tren para cazar a un demonio, pero caerán en un profundo y peligroso sueño.

Aunque siguen funcionando por separado desde el momento en que Funimation Global Group de Sony logró completar la adquisición de Crunchyroll, que pertenecía a AT&T, ambas plataformas están empezando a compartir distintos títulos ahora que se encuentran bajo el mismo techo.

Por dar un ejemplo: Crunchyroll sumó la película de "Kimetsu no Yaiba", que sólo estaba en Funimation; mientras que Funimation incorporó la celebrada "Jujutsu Kaisen", que sólo se encontraba en Crunchyroll. Ya va siendo cosa de tiempo para que aparezca el anunciado servicio de anime unificado.