SuperGeek.cl
Síguenos:

"El Castillo Ambulante": Ya pueden asegurar sus entradas para el reestreno en cines

El ciclo Ghibli Fest sigue adelante en Cinemark con otra famosa obra de Hayao Miyazaki.

Un exitoso regreso ha tenido el maestro japonés de la animación Hayao Miyazaki con el ciclo "Ghibli Fest" de Cinemark en colaboración con la distribuidora Cinetopia.

Hasta ahora, se han presentado en la gran pantalla grande tres obras fundamentales del cofundador de Studio Ghibli, "La Princesa Mononoke", "Ponyo y el secreto de la sirenita" y "El Viaje de Chihiro", las cuales extendieron su permanencia en las salas de la cadena gracias el éxito de audiencia que tuvieron.

El ciclo continuará en enero con otro popular título dirigido por Miyazaki, "El Castillo Ambulante", y ya pueden asegurar sus entradas para las primeras funciones entre el 12 y 17 de enero.

Cinemark adelantó el inicio de la venta anticipada de tickets y, desde este mismo jueves, se puede acceder a la preventa para poder reencontrarse con "Sophie" y "Howl" en una sala de cine.

La adaptación de la novela homónima de Diana Wynne Jones, la séptima película de Miyazaki y que nuevamente contó con bellas melodías de Joe Hisaishi, nos presenta a la joven sombrerera "Sophie", quien se ve convertida en una mujer de 90 años por una vanidosa bruja luego de cruzar su destino con "Howl", un misterioso mago que viaja a bordo de un castillo ambulante.

Buscando una forma de acabar con la maldición, "Sophie" se embarca en esta fortaleza mágica donde conoce a "Markl", el joven aprendiz de "Howl", y a un impetuoso demonio de fuego llamado "Calcifer", sin saber lo mucho que impactará en las vidas de todos los que habitan en aquel castillo. 

Se trata de la penúltima película del ciclo, ya que el "Ghibli Fest" finalizará con "Mi Vecino Totoro" desde el 9 de febrero.

Para tranquilidad de los habitantes de regiones, este festival no es exclusivo de los complejos de la Región Metropolitana, existiendo funciones en los cines de Mallplaza Vespucio, Mallplaza Oeste, Portal Ñuñoa y Alto Las Condes en la capital, mientras que a regiones llegarán a los complejos de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano en Viña del Mar, Open Rancagua, Mallplaza Mirador BioBío en Concepción, Mallplaza El Trébol en Talcahuano y Portal Osorno.

Se trata de un panorama imperdible para poder revivir los queridos clásicos de Miyazaki donde siempre debieron verse: en una sala de cine.