SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya es oficial: El 2020 se quedó sin nada de Marvel Studios

"WandaVision" finalmente se estrenará en enero de 2021.

El 2020 ya se había transformado en el primer año sin película de Marvel Studios desde 2009, pero ahora ya es definitivo que nada del MCU verá la luz en lo que queda del este complejo año.

La serie "WandaVision", que marcará el inicio de las series de Marvel Studios en Disney+, oficializó que llegará a la plataforma recién el 15 de enero de 2021, pese a que inicialmente se buscaba estrenarla durante los últimos meses del 2020.

La serie era el único proyecto del MCU que quedaba en carpeta para el presente año tras la postergación de sus películas, especialmente "Black Widow", y la suspensión de grabaciones que obligaron a aplazar otras series de Disney+, como "Loki" y "The Falcon and the Winter Soldier".

De hecho, esta última se suponía que daría el vamos a estas producciones de Marvel Studios dentro de la plataforma, que debuta en Latinoamérica el 17 de noviembre.

Por algún motivo que aún no es revelado -aunque todos asumimos que es gracias a los poderes de "Scarlet Witch"-, la serie volverá a reunir a "Wanda Maximoff" (Elizabeth Olsen) y "Vision" (Paul Bettany), quienes viven una vida suburbana ideal donde nada es como parece.

Todo ocurre tras los eventos de "Endgame", según lo revelado por EW esta misma semana, donde también se explicó que varias escenas se filmaron frente a una audiencia en vivo, para lograr el efecto de sitcom clásica que respira la serie.

Si bien no se sabe mucho de la trama, guardando sorpresas para el estreno en el servicio de streaming, sí hay algo claro: los eventos llevarán directamente a "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", donde "Wanda" tendrá un rol clave.