SuperGeek.cl
Síguenos:

Colin Farrell espera iniciar las grabaciones de su serie del "Pingüino" en 2023

Y tampoco esconde su entusiasmo por la posibilidad de regresar en "The Batman 2".

Ha sido un importante año para el Hombre Murciélago, con su exitoso y aplaudido regreso a la gran pantalla con "The Batman" que llevó a garantizar una secuela de esta encarnación cinematográfica dirigida por Matt Reeves (War for the Planet of the Apes) y que tiene a Robert Pattinson bajo la capucha del Detective.

Ambos volverán en la segunda parte, que fue anunciada en abril pasado, mientras que un actor de la primera entrega no esconde su entusiasmo ante la posibilidad de volver en la secuela, a la espera de que se inicien las grabaciones de su propia serie derivada de "The Batman".

Colin Farrell seguirá dando vida a "El Pingüino" en una serie spin-off, presentando una historia que transcurrirá luego de que los eventos de la película dejaran el camino libre para que "Oswald Cobblepot" inicie su recorrido para convertirse en uno de los grandes señores del crimen de Gotham.

En conversación con Entertainment Tonight, el actor dijo esperar que el rodaje de su serie, que se estrenará en el streaming HBO Max, comience durante el 2023.

Junto con ello, dijo estar 100 por ciento disponible para la secuela de "The Batman": "Dios mío, ¿estás bromeando? Es muy divertido, ¿me estás tomando el pelo? Lo he hecho muy bien, amigo. Fue un juego fácil, quiero decir... fue una maravilla".

Farrell también hizo ver que Reeves "está hasta las narices de planear la historia porque es muy meticuloso. Es muy obsesivo con lo que hace, pero también está pendiente de (la serie de) 'El Pingüino'. Es decir, no va a dirigirla, pero está al tanto de la estructura de los guiones y de quién los va a dirigir. Así que es emocionante".

[Lea también] Reseña - "The Batman": Una historia de detectives que golpea fuerte - SuperGeek.cl

La serie está siendo escrita por Lauren LeFranc, teniendo a Farrell, Reeves y Dylan Clark como productores junto con Warner Bros. Television para expandir la historia de uno de los villanos más emblemáticos del catálogo de enemigos del Cruzado Encapotado, con el ascenso de "Cobblepot" al poder en el mundo criminal de Gotham.

Sumándose series como "Peacemaker" y películas como "Batgirl", el Universo DC se expande en el streaming para explorar los distintos rincones de su multiverso y, de paso, sumar más suscriptores para HBO Max. Al final, esa es la única meta.