SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los anuncios que dejó el Anime Day de Netflix

"Tiger and Bunny", "Ultraman" y "Rilakkuma" destacaron con sus regresos, además del debut de "The Orbital Children" y "Kotaro lives alone".

Netflix decidió iniciar su "Netflix Festival Japan 2021" poniendo el foco en la animación japonesa con el Anime Day, entregando muchos anuncios y actualizaciones de los distintos títulos que saldrán desde el país del sol naciente para aterrizar en el gigante del streaming.

Y aunque "JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean" fue el gran protagonista de la jornada, con su propio panel y presentación musical, no fue lo único que destacó entre las novedades dadas a conocer por la plataforma, que quiere fortalecer su catálogo de anime frente a la creciente competencia.

En las últimas horas se sumaron noticias sobre adaptaciones de anime y manga al live action, que destacamos de forma independiente, pero merecen estar ahora entre todos los anuncios.

Las novedades del Anime Day fueron las siguientes:

♦ "JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean" se estrenará el 1 de diciembre con sus primeros 12 episodios.

♦ Dos spin-offs de "Detective Conan", titulados "The Culprit Hanazawa" y "Zero's Tea Time", serán exclusivos de Netflix.

♦ "The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh" será una película de animación 3D que llegará en dos partes durante el 2022, teniendo de protagonista a "Tristan Liones", hijo de "Meliodas" y "Elizabeth".

♦ La serie live action de "Yu Yu Hakusho" llegará en diciembre de 2023.

♦ Se reveló un primer acercamiento a la película de acción real de "Gundam" con arte conceptual.

♦ La cuarta temporada de "Aggretsuko" fijó su estreno para el 16 de diciembre y presentó tráiler.

♦  Kenjiro Tsuda dará su voz a "Lucius", el protagonista del anime "Thermae Romae Novae", que ahora llegará en 2022. Basado en el manga de Yamazaki Mari, una comedia que nos presenta a un diseñador de baños del Imperio Romano, quien viaja por accidente en el tiempo hasta el Japón actual.

"Kakegurui Twin", manga precuela de "Kakegurui – Compulsive Gambler", tendrá un anime a cargo del estudio MAPPA, el cual se estrenará en agosto de 2022 y volverá a contar con Minami Tanaka en la voz de "Mary Saotome".

♦ La secuela "Tiger and Bunny 2" llegará en abril de 2022 a Netflix, contando una nueva historia tras los eventos de la película "Tiger and Bunny The Movie -The Rising-". Los héroes volverán este largometraje que será dirigido por Mitsuko Kase y que será producido por Bandai Namco Pictures.

El segundo ciclo de "Ultraman" volverá en la temporada de primavera de 2022, entre abril y junio, liberando un teaser tráiler que revela a un equipo de "Ultraman" listo para defender la Tierra.

♦ "Rilakkuma's Theme Park Adventure", la nueva serie "Rilakkuma", se estrenará en 2022, siguiendo con la animación stop-motion a cargo de estudio Dwarf. Masahito Kobayashi vuelve a dirigir tras "Rilakkuma and Kaoru" y nos presentará un movido día de incidentes y encuentros que tienen lugar cuando "Rilakkuma", "Korilakkuma", "Kiiroitori" y "Kaoru" van a jugar a un parque de atracciones que está a punto de cerrar.

♦ Se anunció que "Vampire in the Garden", la nueva serie original de WIT Studio, finalmente llegará durante 2022, dando a conocer arte promocional y las voces principales, con Megumi Han y Yu Kobayashi dando sus voces a una joven llamada "Momo" y la reina vampiro "Fine", respectivamente. La historia nos revela que hace mucho tiempo hubo un mundo llamado "Paraíso" en el que los vampiros y los humanos vivían juntos. La serie seguirá el viaje de las protagonistas en la búsqueda de este lugar.

♦ En 2022 llegará "Kotaro lives alone", un anime basado en el manga de Mami Tsumura. El primer tráiler de esta encantadora comedia nos muestra a un niño de cuatro años llamado "Kotarō Satō", que se traslada a vivir en el departamento de al lado de "Shin Karino", un artista de manga sin éxito. El pequeño vive solo, pero parece tener una vida más ordenada que sus propios vecinos.

♦ El 28 de enero de 2022 se estrenará "The Orbital Children", una nueva serie original de Mitsuo Iso, la cual se extenderá por seis episodios y que nos traslada hasta el año 2045, cuando la inteligencia artificial ha avanzado y cualquiera puede viajar al espacio. En la estación espacial Anshin, construida por Japón, se encontrarán niños nacidos en la Luna y niños de la Tierra que viajan al espacio.

Imagen

♦  "Exception", serie basada en una nueva historia del novelista y cineasta Hirotaka "Otsuichi" Adachi, conocido por sus cuentos de terror, se estrenará en 2022. Es una historia de horror que transcurrirá en el espacio y que contará con un nombre nada de desconocido en los diseños de personajes: Yoshitaka Amano, reconocido por su inolvidable trabajo en la franquicia de "Final Fantasy" y también como dibujante del premiado "Sandman: The Dream Hunters" escrito por Neil Gaiman.

♦ La segunda temporada de "Ghost in the Shell: SAC_2045" se estrenará durante el 2022, liberando arte promocional de esta serie de animación digital basada en la obra de Masamune Shirow.

Pueden revivir la transmisión, en inglés, a continuación.